Detenido por robar una cartera

CASO. Las evidencias fueron llevadas hasta la Unidad Judicial.
CASO. Las evidencias fueron llevadas hasta la Unidad Judicial.

Quienes transitan por las calles de la ciudad indican que los robos a personas se han incrementado y que ya no pueden caminar con tranquilidad.

Uno de los robos se registró en la avenida La Lorena, donde dos motorizados, amedrentaron a una mujer y se le llevaron una cartera. Los mismos hombres habrían participado en otro asalto, donde le quitaron seis dólares a su víctima.

Los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) al recibir la alerta dieron con la ubicación de los sospechosos, quienes se movilizaban por la avenida Bahía de Caráquez.

DATO
Los perjudicados reconocieron a los detenidos, que fueron ellos quienes realizaron los robos.Ellos al ver la presencia de los uniformados empezaron a conducir más rápido hasta que lograron interceptarlos.

Al momento que revisaron a los hoy detenidos los encontraron con un cuchillo y una cartera, por lo que fueron aprehendidos.

Ellos fueron identificados como Javier B., de 29 años de edad y Oswaldo H., de 34 años. Los detenidos fueron llevados hasta la Unidad Judicial en espera de la audiencia de calificación de flagrancia. (CT)