Seminario sobre salud deportiva

Invitación. Glenda Guerrero invitó al seminario de salud deportiva.
Invitación. Glenda Guerrero invitó al seminario de salud deportiva.

El Centro ‘Ten Salud’ ofrecerá una capacitación gratuita de salud deportiva prevista este sábado 21 de julio en el auditorio del Distrito No.1 de Educación, ubicado en la avenida Río Chimbo y Quito. Los participantes acudirán desde las 08:00 hasta las 16:00, al finalizar se les entregará un certificado de asistencia.

Este seminario va dirigido a profesionales del área de salud deportiva, entrenadores, licenciados en cultura física, deportistas y público en general. Los expositores son profesionales con alta experiencia entre ellos: Diego Jirón, deportólogo; Saúl Caicedo, fisioterapeuta deportivo; y Lázaro Díaz, médico fisiatra. Quienes tratarán temas vinculados a los entrenamientos, nutrición deportiva, y cuidados de lesiones.

“Muchas personas practican deporte y no lo hacen de manera adecuada, los profesionales estarán guiando a los participantes a tener una buena nutrición, hidratación, a realizar correctamente el ejercicio, y de tener lesiones a mejorarlas”, expresó Glenda Guerrero, organizador de la capacitación. (DA)