Especial San Miguel: Los adultos mayores son su prioridad

GLAMUR. Así lució Doris la noche de la elección y coronación.
GLAMUR. Así lució Doris la noche de la elección y coronación.

Doris Jaramillo Benavides, es la actual reina del cantón, y ha celebrado con alegría estas fiestas junto a la comunidad, asistiendo a cada uno de los eventos que se han desarrollado. Uno de sus proyectos prioritarios es trabajar en beneficio de las personas adultos mayores.

La soberana se siente satisfecha al ser la representante de la belleza de la mujer de San Miguel de los Bancos, por ello invita a los turistas a visitar este cantón, no solo en sus fiestas. “Contamos con una deliciosa gastronomía y una extraordinaria flora y fauna, los esperamos para disfrutar de esta belleza natural”.

Al momento mencionó que está apoyando los proyectos que se ejecutan a través del Municipio y motivando a la ciudadanía a que sean parte de las fiestas que culminan hoy. Pero recalcó que tienen en mente otros propósitos que los pondrá en marcha en los próximos días.

La más bella

Respecto a su participación en la noche de la elección, expresó que estuvo un poco nerviosa al igual que sus compañeras, pero siempre listas para lucir en el escenario todo el encanto que las seis participantes brindaron.

“Fue una nueva experiencias, el certamen estuvo reñido, todas nos lucimos en el escenario, se hizo un buen trabajo, pero siempre tiene que haber una ganadora, creo que el jurado tuvo una dura tarea”, especificó.

La noche galante se desarrolló en el coliseo, más de 1.500 personas se concentraron para presenciar la coronación de la nueva soberana. (LMM)

En lo personal

Doris vive en el barrio La Luz, es la segunda de dos hermanos. Sus padres Jorge Jaramillo y Doris Benavides son su apoyo, y quienes la motivan a realizar sus sueños. Aspira continuar sus estudios y seguir la carrera de Idioma.