Cinco hombres ingresan a una bodega y se llevan cerca de 30 mil dólares.

LUGAR. Los delincuentes dejaron las oficinas desordenas cuando buscaban el dinero.
LUGAR. Los delincuentes dejaron las oficinas desordenas cuando buscaban el dinero.

Los despachadores de los productos tuvieron que esperar varios minutos hasta que la Policía haga las averiguaciones del asalto.

Los trabajadores de una bodega, donde se almacena productos de una empresa procesadora de alimentos, fueron víctimas de robo, los sospechosos se sustrajeron aproximadamente 30 mil dólares. La bodega está ubicada entre las calles Venezuela y Río Chila.

El hecho sucedió ayer en la mañana cuando uno de los empleados salió a comprar a una tienda y al momento que regresaba; y procedió abrir la puerta cinco hombres ingresaron con él.

Los hampones con armas de fuego amedrentaron a las personas que estaban en el sitio para proceder a registrar las oficinas.

Ellos se llevaron de la bodega celulares, un artefacto, donde se guardan los videos de las cámaras de seguridad, además de una fuerte suma de dinero.

Después de cometer el hecho, los delincuentes salieron de las oficinas y se subieron en dos motocicletas que los esperaban en la calle.

Dinero

Los empleados indicaron a la Policía que alrededor de 30 mil dólares fue el monto que se llevaron, este dinero era de las recaudaciones de los productos de los días viernes, sábado y domingo.

Asimismo comentaron que ayer cerraban caja y esperaban a que un vehículo llegara para ir a depositar en una entidad bancaria.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Judicial (PJ) y la Unidad de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de huellas.

Los agentes pidieron videos de seguridad de otros establecimientos para verificar al momento que los sospechosos salían de las bodegas.

Según expresaron los moradores del sitio, los delincuentes huyeron en motos deportivas de color rojo y negra. (CT)

Sin testimonios

Los trabajadores del lugar no dieron ninguna clase de declaraciones a los medios de comunicación.