Independiente del Valle en busca de talentos santodomingueños

Pruebas. Los interesados deberán asistir al Obando y Pacheco.
Pruebas. Los interesados deberán asistir al Obando y Pacheco.

Este viernes el Cuerpo Técnico del Independiente del Valle estará en Santo Domingo realizando pruebas para captar talentos.

El objetivo es captar a los mejores del balompié Tsáchila para que se incorporen a los entrenamientos del Club Nacional Independiente del Valle. Las pruebas serán este viernes en el estadio Obando y Pacheco desde las 14:00, este vez buscan jugadores nacidos entre los años 2001 y 2008, es decir categorías Sub 10 y Sub 17.

El único requisito son las ganas de demostrar las habilidades con el balón en las prácticas de fútbol que se realizarán. “Buscamos a chicos con condiciones a sumarse a entrenamientos de alto rendimiento, sabemos que en esta y las demás provincias existen jugadores ocultos con capacidades para esta disciplina”, expresó Jorge Cartagena, miembro de la entidad.

Figuras

Dentro del Independiente del Valle constan tres talentos de la provincia, en la Sub 14 destaca Sebastián Pinargote, mientras que en Sub 18 están Moisés Caicedo y José Hurtado quienes han dado alegrías al equipo nacional.

No hay una cantidad cierta de cupos, se elegirán a los mejores, siempre y cuando cumplan con los requisitos mencionados. De haber algún seleccionado, deberá rendir una siguiente prueba pero en el Complejo de Independiente y de pasar se incorpora a los entrenamientos con el equipo. (DA)