Periodistas actualizan conocimientos

Capacitación. Se entregarán certificado de asistencia a los participantes.
Capacitación. Se entregarán certificado de asistencia a los participantes.

Con la presencia de 120 periodistas deportivos, estudiantes de periodismo, narradores y comentaristas deportivos de Santo Domingo, El Carmen, Quito y La Concordia se desarrollará este viernes 20 de julio desde las 08:30 el seminario de actualización de conocimientos para periodistas deportivos. La capacitación será en el Aula Magna de la Universidad Católica, sede Santo Domingo.

Los temas a tratarse son: Estructura del Fútbol Ecuatoriano, que será disertado por Álex de la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol; la Ética del Periodismo, estará a cargo de Antonio Rodríguez; la Seguridad en los estadios será dirigido por Lino Proaño y las Reglas del Fútbol le corresponde al delegado de la Comisión Nacional de Arbitraje del Ecuador, Servio Capelo Cabrera, presidente del núcleo provincial.

Se recuerda que el registro de asistentes será a las 08:30 hasta las 08:45, para de manera inmediata desarrollar el acto protocolario e iniciar con la presencia de Walter Saltos, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, además de los conferencistas y directivos locales. (DA)