Un ciclón de apoyo para los animales desamparados

JUL, 21, 2018 |

LABOR. Fabricio Barros junto a MUSA vienen trabajando desde hace años en favor de las mascotas.

Un “Me Gusta” o “Me Encanta” a través de Facebook o Instragam es lo que necesita Fabricio Barros, director del Movimiento Unido de Salvación Animal (MUSA), para ganar el concurso un Ciclón de Causas-Que vivan los colores, que promueve la empresa La Fabril.

“Me enteré del concurso por medio de redes sociales y apliqué con el proyecto Tengo corazón de perro, que contempla la desparasitación y atención médica de canes en 20 sectores de bajos recursos de Santo Domingo”, indicó Barros, precisando que este es un proyecto que lo lleva adelante como MUSA desde hace cuatro años, pero que por falta de recursos no han podido atender a todos como ellos quisieran.

Por ello vio en esta campaña la oportunidad de cumplir esa meta, pues la causa y el propósito de esta empresa es premiar  cualquier acción cuya finalidad sea ayudar socialmente, brindar soluciones ecológicas al medio ambiente, iniciar proyectos y emprendimientos comerciales, incentivar eventos deportivos que motiven un cambio social.

Finalistas

Ahora, tras un análisis y selección entre una decena de propuestas, Fabricio Barros y su noble causa encuentra entre los cuatro finalistas. El ganador será quien tenga el mayor número de “Me Gusta” o “Me Encanta” hasta este domingo 22 de julio.

El premio consistirá en la implementación de un proyecto de ayuda social o ambiental, por un monto hasta tres mil dólares. En este caso, se recibiría en insumos veterinarios ese valor.

“Como activista en protección animal, de manera permanente buscamos la manera de ayudar a más perros desprotegidos. Esta es la oportunidad de hacerlo nuevamente y esperamos contar con el apoyo de todos”, concluyó el activista. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

La comuna Julio Moreno Espinosa tendrá un proyecto de riego que fortalecerá la producción

| En verano la producción de orito baja en un 50%, situación que afecta la exportación.

Conflicto entre trabajadoras sexuales en Santo Domingo

| Las trabajadoras sexuales de las calles dicen que no permiten la llegada de chicas de los centros de tolerancia.

Personal de limpieza reclama por descuentos

| Varios trabajadores que realizan la limpieza en los centros escolares de La Concordia, expresaron su inconformidad porque aseguran que de sus sueldos les descuentan valores por multas de permisos concedidos hasta por motivo de enfermedad.

Camiones cargados con oro

| Cerca de 400 sacos con presumible oro sin procesar fueron incautados por la Policía Nacional tras un operativo desplegado cerca de la estación de peaje de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La noche de las velitas, un compartir colombiano

| Para Lucía Rodríguez, colombiana que reside en Santo Domingo  desde hace seis años, la noche de las Velitas es muy importante.

En qué consiste el parto sin dolor

| Aliviar el dolor en el parto en la actualidad es posible gracias a la técnica peridural continua.

Un lojano que ha trabajado por la ganadería y la palma en Santo Domingo

| Hace 51 años Milton Torres llegó a Santo Domingo en busca de nuevos emprendimientos. Fue reconocido por la Asociación de Lojanos.

Se degustó la gastronomía lojana

| En un ambiente de camaradería los lojanos residentes en Santo Domingo compartieron la exquisita gastronomía de su provincia. Fue organizada por el directorio del Centro Social Loja “18 de Noviembre”.

GALERIA DE VIDEOS