Un ciclón de apoyo para los animales desamparados

JUL, 21, 2018 |

LABOR. Fabricio Barros junto a MUSA vienen trabajando desde hace años en favor de las mascotas.

Un “Me Gusta” o “Me Encanta” a través de Facebook o Instragam es lo que necesita Fabricio Barros, director del Movimiento Unido de Salvación Animal (MUSA), para ganar el concurso un Ciclón de Causas-Que vivan los colores, que promueve la empresa La Fabril.

“Me enteré del concurso por medio de redes sociales y apliqué con el proyecto Tengo corazón de perro, que contempla la desparasitación y atención médica de canes en 20 sectores de bajos recursos de Santo Domingo”, indicó Barros, precisando que este es un proyecto que lo lleva adelante como MUSA desde hace cuatro años, pero que por falta de recursos no han podido atender a todos como ellos quisieran.

Por ello vio en esta campaña la oportunidad de cumplir esa meta, pues la causa y el propósito de esta empresa es premiar  cualquier acción cuya finalidad sea ayudar socialmente, brindar soluciones ecológicas al medio ambiente, iniciar proyectos y emprendimientos comerciales, incentivar eventos deportivos que motiven un cambio social.

Finalistas

Ahora, tras un análisis y selección entre una decena de propuestas, Fabricio Barros y su noble causa encuentra entre los cuatro finalistas. El ganador será quien tenga el mayor número de “Me Gusta” o “Me Encanta” hasta este domingo 22 de julio.

El premio consistirá en la implementación de un proyecto de ayuda social o ambiental, por un monto hasta tres mil dólares. En este caso, se recibiría en insumos veterinarios ese valor.

“Como activista en protección animal, de manera permanente buscamos la manera de ayudar a más perros desprotegidos. Esta es la oportunidad de hacerlo nuevamente y esperamos contar con el apoyo de todos”, concluyó el activista. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Agricultures de Santo Domingo de los Tsáchilas, en pie de lucha contra enfermedades de los cultivos

| En Puerto Limón, los agricultores acuden a capacitarse para manejar el tema fitosanitario de las plantaciones.

Tramo de la vía a Quito abierto al tránsito luego de los trabajos que ejecuta el Municipio de Santo Domingo

| Los vehículos ya pueden transitar por la avenida Quito, en el tramo comprendido frente al Parque de la Juventud y la Familia.

La basura diferenciada, un proyecto a paso lento en Santo Domingo

| Se espera extender este piloto a otros lugares para crear una cultura de separación de desechos.

Una administración para la gente pobre

| Limpiar los esteros y brindar seguridad están en la oferta de campaña de Víctor Cadena.

Fidel quiere una copa con el ‘ídolo’

| La ‘alegría y atrevimiento’ volvió a evidenciarse en Fidel Francisco Martínez Tenorio, delantero del Barcelona Sporting Club que fue una de las figuras más aplaudidas en el partido amistoso ante Puerto Quito, en el olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Experiencia en una corona

| En mayo próximo será el concurso nacional Miss y Míster Teen Ecuador 2019 y Santo Domingo de los Tsáchilas estará representado con dos jóvenes. Emily Marcial y Édgar Jácome ganaron el certamen local, así ganaron el cupo para ser los candidatos por la tierra colorada.

Santo Domingo ‘despierta’ con temblor

| El sismo que sacudió a Ecuador ayer por la madrugada se sintió en Santo Domingo de los Tsáchilas. Los relojes marcaron las 05:17 cuando el primer movimiento fue percibido en el territorio colorado.

Requisa en pabellón de mediana seguridad del CRS Bellavista de Santo Domingo de los Tsáchilas.

| En el pabellón de mediana seguridad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista los agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) realizaron una requisa.

¿Usas computadora con los lentes adecuados?

| ‘El celular, tablet, computadora y televisor nos exponen a la radiación de la luz azul que emiten.

Lecturas y canciones por San Valentín