Un ciclón de apoyo para los animales desamparados

JUL, 21, 2018 |

LABOR. Fabricio Barros junto a MUSA vienen trabajando desde hace años en favor de las mascotas.

Un “Me Gusta” o “Me Encanta” a través de Facebook o Instragam es lo que necesita Fabricio Barros, director del Movimiento Unido de Salvación Animal (MUSA), para ganar el concurso un Ciclón de Causas-Que vivan los colores, que promueve la empresa La Fabril.

“Me enteré del concurso por medio de redes sociales y apliqué con el proyecto Tengo corazón de perro, que contempla la desparasitación y atención médica de canes en 20 sectores de bajos recursos de Santo Domingo”, indicó Barros, precisando que este es un proyecto que lo lleva adelante como MUSA desde hace cuatro años, pero que por falta de recursos no han podido atender a todos como ellos quisieran.

Por ello vio en esta campaña la oportunidad de cumplir esa meta, pues la causa y el propósito de esta empresa es premiar  cualquier acción cuya finalidad sea ayudar socialmente, brindar soluciones ecológicas al medio ambiente, iniciar proyectos y emprendimientos comerciales, incentivar eventos deportivos que motiven un cambio social.

Finalistas

Ahora, tras un análisis y selección entre una decena de propuestas, Fabricio Barros y su noble causa encuentra entre los cuatro finalistas. El ganador será quien tenga el mayor número de “Me Gusta” o “Me Encanta” hasta este domingo 22 de julio.

El premio consistirá en la implementación de un proyecto de ayuda social o ambiental, por un monto hasta tres mil dólares. En este caso, se recibiría en insumos veterinarios ese valor.

“Como activista en protección animal, de manera permanente buscamos la manera de ayudar a más perros desprotegidos. Esta es la oportunidad de hacerlo nuevamente y esperamos contar con el apoyo de todos”, concluyó el activista. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Prefecto Geovanny Benítez se desafilia de las filas del movimiento Alianza PAIS

| Geovanny Benítez ayer por el mediodía firmó el documento que lo desafilia del movimiento político de la lista 35.

Se impugnó elecciones de la Nacionalidad Tsáchila

| Mateo Calazacón, candidato a la Gobernación Tsáchila  presentó ayer la impugnación al proceso de elecciones, desarrollado el sábado anterior.

‘Retiraré las puertas del Municipio por cinco años’

| Tras haber estado en dos periodos como concejal del cantón, Wilson Erazo se ha fijado la meta de ser el alcalde de Santo Domingo en 2019.

Calles cerradas y asfaltado suspendido

| Se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Pedernales vive el Festival del marisco

| Gran acogida de turistas tuvo el Festival de la langosta y el langostino, desarrollado durante el fin de semana en el cantón Pedernales, de Manabí.

Piedras que descontaminan ríos

| Una iniciativa ambiental, impulsada por miembros de varias organizaciones locales y empresas privadas, busca remediar un poco la contaminación de los ríos de Santo Domingo.

Alcantarillas para unir caminos vecinales

| A decir de los moradores de este sector, desde que se empezó con el plan de construcción y reconstrucción de alcantarillas, se ha logrado afianzar el suelo.

Las cinco heridas que impiden ser uno mismo

| Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas.

GALERIA DE VIDEOS