Jornadas médicas en la Cristo Vive

JUL, 21, 2018 |

Médico. Rodrigo Vargas da detalles de las jornadas médicas.

El movimiento católico de Schoenstatt (Virgen Peregrina) y la parroquia Santa Josefina Bakhita organizan para hoy una jornada médica de Especialidades en la cooperativa de vivienda Cristo Vive, en Santo Domingo.

Así lo explicó Rodrigo Vargas, coordinador del movimiento, quien además manifiesta que el movimiento católico está en Santo Domingo hace aproximadamente cinco años y han venido creciendo constantemente.

La atención es gratuita y será en las instalaciones de la capilla ‘Cristo Resucitado’, en la avenida principal de la Cristo Vive, diagonal al UPC. Se espera atender a aproximadamente 350 personas y se entregará también medicina gratuita.

Esta es la segunda ocasión que el movimiento católico Schoenstatt (Virgen Peregrina) realiza esta actividad como aporte a la comunidad. Varias personas de diferentes puntos son parte y realizan diferentes tipos de actividades. (VG)

Atención

Se atenderá a los pacientes en oftalmología (ojos), otorrinolaringología (oídos, nariz, garganta), ginecología (enfermedades de la mujer), pediatría (niños) y medicina interna (enfermedades en general).

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Apoyemos juntos con pizza’

| La utilidad recaudada hoy en la pizzería Papa John’s Santo Domingo, será donada a la fundación Ternura y Amor.

La utilidad recaudada hoy en la pizzería Papa John’s Santo Domingo, será donada a la fundación Ternura y Amor.

| Varias agrupaciones políticas han registrado a sus candidatos para las elecciones seccionales de marzo de 2019 ante el CNE.

Comerciantes se quejan por pocas ventas

| La falta de promoción y organización, es lo que más le afecta a los comerciantes que son parte de la I Feria Navideña Chilachi To, así lo dieron a conocer ayer, en un breve recorrido realizado por los stands.

Migrantes recuerdan su día con poesía

| Varias actividades se han venido ejecutando desde el 6 de diciembre de este año como parte de la agenda conmemorativa por el Día Internacional del Migrante, que se recordó ayer.

Melodiosas voces en concierto de villancicos

| Con alegría y mucha predisposición niños y jóvenes estudiantes deleitaron con sus voces en el concurso de villancicos que se realizó ayer al interior de la Feria Navideña Chilachi To.

57 años educando con responsabilidad

| Julio Moreno Espinosa, unidad educativa que es parte de la historia de Santo Domingo.

GALERIA DE VIDEOS