Empieza el nuevo semestre en la Serie B

Ganas. Los equipos saldrán a ganar para no perder la categoría durante este último semestre.
Ganas. Los equipos saldrán a ganar para no perder la categoría durante este último semestre.

Inicia el segundo semestre de la Serie B, por ello los clubes aspiran escalar la tabla de posiciones para no descender de categoría.

En esta segunda etapa se definen a los equipos que ascenderán a la serie de privilegio, los que se mantendrán en la B y los que descienden a Segunda Categoría, por ello cada equipo se refuerza para seguir en la competencia.

En el caso del Club Puerto Quito que juga de local en Santo Domingo se reforzó esta semana con los esmeraldeños, se trata de Armando Wila, y Ronald Álvarez, que ayudarán a definir los goles y darán soporte en la volantera, con su trayectoria ayudará a sumar al equipo.

Encuentros

Los ‘azulgrana’ jugarán de visitante hoy ante el Mushuc Runa en el estadio Bella Vista a las 16:00.Puerto Quito buscará ascender del séptimo puesto con el que culminó la primera etapa, mientras que Mushuc Runa se ubica cuarto cerca de los tres primeros puestos.

Para hoy también rivalizan Manta vs. Gualaceo a las 11:15 en el estadio Jocay, mientras que el puntero del certamen América de Quito se mide con Fuerza Amarilla a las 11:30 en el estadio Olímpico Atahualpa. La fecha se cierra con Orense vs. Santa Rita a las 16:00 en el estadio 9 de Mayo. (DA)

Resultados

La tarde de ayer se jugaron dos fechas, entre Clan Juvenil contra Liga de Portoviejo, el triunfo lo obtuvo el Clan al superar 1 a 0 a LDU Portoviejo, a pesar de jugar con uno menos durante los últimos quince. Hasta el cierre de la edición no se conoció el resultado del encuentro entre Liga de Loja contra Olmedo.