Guerreros del Neumane regresa con el objetivo de ser campeón nacional

JUL, 22, 2018 |

Unión. Varias figuras de Guerreros continuarán dando alegrías al equipo.

El Club Guerreros regresa a la Liga Nacional de Baloncesto para volver a dejar en lo alto el nombre de Santo Domingo.

Su firme intención, más allá de cumplir su objetivo de conseguir el campeonato, es "dar guerra" a equipos que disputarán  la Liga Nacional de Baloncesto. Guerreros del Neumane vuelve a los escenarios recargado de ilusiones y talentos luego de cuatro años de para, “el básquet es algo que está dentro de nosotros, gracias a esta pasión y a la afición que tenemos decidimos volver”, expresó Marco Cepeda, presidente del club.

El equipo está conformado por un grupo de juveniles de la Unidad Educativa Neumane, así también por deportistas nacionales y tres extranjeros norteamericanos que están por llegar a incorporarse a los entrenamientos que están al mando de Manolo Albán, entrenador oriundo de la ciudad de Quito.

Encuentro

El primer encuentro de Guerreros será de visitante, este se desarrollará el viernes 3 de agosto contra el Club ICAN de Macas a las 20:00 en el coliseo La Loma. La altura de los jugadores y su habilidad con el balón son las cualidades que se verán reflejadas en las jugadas que atraerán las miradas de todos.

La nómina de jugadores oficiales se presentará en los próximos días, mientras tanto el equipo sigue su preparación en las instalaciones del coliseo de la unidad educativas Julio Moreno. (DA)

Los Guerreros han venido haciendo historia desde años atrás, obtuvieron un título de vicecampeón, sin embargo, a raíz un inconveniente presentado con la electricidad en el coliseo Tsáchila en una final decidieron parar. “Fue una injusticia que nos quitaran puntos, pero ahora regresamos con las mismas ganas de triunfar”, expresó Marco Cepeda. 

Más Noticias De Deportes

Colorados a ‘pellizcar’ los puntos

| El club Colorados se encuentra en aprietos, pero este miércoles tendrá una nueva oportunidad para sumar.

Guerreros del Neumane reciben a Barcelona

| Hoy los Guerreros del Neumane reciben a Barcelona en la segunda fecha de la Liga Nacional de Baloncesto.

Cicleando ‘al pie de Los Andes’

| La tienda A Todo Pedal alista la segunda edición de la carrera de ciclismo ‘Al pie de Los Andes’ que se realizará el domingo 21 de octubre.

Brasileño Ronaldo sale de clínica de Ibiza tras hospitalización

12:06 | | El Diario de Ibiza habló de una neumonía y de que el brasileño fue admitido en cuidados intensivos en un hospital público antes de ser transferido a la clínica privada.

Simeone y el reto de gestionar el plantel más talentoso de la historia del Atlético

| El DT argentino tiene el grupo más talentoso del Atlético de Madrid. Su meta es la Champions.

La responsabilidad de Messi

07:34 | | Sin Iniesta, el argentino será el capitán del cuadro ‘azulgrana’, comandado por Ernesto Valverde.

Kevin Bueno entrena a paso firme a los Juegos de la Juventud

| El triplista de la delegación ‘Oro y grana’ representará al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

David Silva se retira de la selección española

| El extremo del Manchester City David Silva anunció ayer su retirada de la selección española, en una carta publicada por la Federación Española de Fútbol y por el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Lopetegui: ‘Tenemos la obligación de ganarlo todo’

| El entrenador del Real Madrid, el español Julen Lopetegui, concedió una entrevista a la UEFA, previa a la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Eto’o ficha por un club catarí

| El veterano delantero camerunés Samuel Eto’o, ex del Real Madrid y del FC Barcelona entre otros, fichó por el Qatar Sports Club de Catar.

Halep sigue liderando el ranking WTA

| La rumana Simona Halep ganó el domingo el torneo de Montreal, de categoría Premier y continua al frente del ranking mundial del tenis femenino.

Azarenka remonta y elimina a Carla Suárez

| La bielorrusa Victoria Azarenka frenó el dominio de la española Carla Suárez, a la que eliminó en la primera ronda del torneo de Cincinnati para prolongar sus aspiraciones en una competición que ganó hace cinco años.

GALERIA DE VIDEOS