Conocida comerciante es arrollada por un tráiler

APOYO. Personal del Cuerpo de Bomberos intentando rescatar el cuerpo de la hoy occisa. Muchos curiosos rodearon la escena del accidente.
APOYO. Personal del Cuerpo de Bomberos intentando rescatar el cuerpo de la hoy occisa. Muchos curiosos rodearon la escena del accidente.

El accidente se suscitó al ingreso al cementerio de Patricia Pilar. El conductor está detenido.

Redacción PATRICIA PILAR.

Sin imaginarse que la muerte la sorprendería, Alba Cabrera Quiroga, de 59 años, salió la mañana de ayer desde su vivienda, hasta la plaza de la localidad con el fin de hacer algunas compras, pero de regreso a casa un tráiler la arrolló y le quitó la vida.

La mujer, quien era conocida como ‘Albita’, desde hace varios años se dedicaba a la venta de caldo de salchichas los días domingos en el centro de la parroquia. Sus comensales dijeron sentirse entristecidos con la noticia.

Según sus familiares, Cabrera (+) será velada en el sector 8, lugar en donde residía junto a sus dos hijos y demás parientes. La autopsia se la realizó en la morgue de Quevedo, el cadáver fue retirado pasadas las 17:00 de ayer.

Dolor

Para José Luis Tonato, esposo de la víctima, es una desgracia que difícilmente se le borrará de su mente, puesto que presenció como el pesado automotor le quitaba la vida a su amada conviviente.

“Yo estaba a unas cuadras paseando a una nieta pequeña. Mi esposa ya regresaba con las compras que utilizaría mañana (hoy) para preparar el caldo de manguera, cuando de pronto vi que el tráiler invadió carril y la mató. Vivíamos frente a la Unidad de Policía Comunitaria”, dijo el adolorido ciudadano.

El presunto responsable de este hecho fue detenido por el populacho y entregado a los agentes del orden. Según habitantes del lugar, no intentó huir. Familiares de la hoy occisa comentaron que pondrán la denuncia en la Fiscalía para que los operadores de justicia resuelvan la situación.

La fallecida será sepultada mañana en el cementerio general de Patricia Pilar, al mediodía, previo a la misa de cuerpo presente que se realizara en la iglesia central. (MCC)