Valle Hermosa estrena reina, Melissa obtuvo la corona

SOBERANA. Melissa Espinoza Quintero, desea seguir en el mundo del modelaje y del reinado.
SOBERANA. Melissa Espinoza Quintero, desea seguir en el mundo del modelaje y del reinado.

Cuatro señoritas participaron del acto galante que le dio el triunfo a la representante del recinto La Asunción.

En una noche de glamour Melissa Espinoza Quintero fue coronada como reina de Valle Hermoso. A sus 19 años es la primera vez que participa un certamen, que le ha dejado grandes satisfacciones al poder ser la representante de la belleza de la mujer de esta parroquia.

Dijo estar contenta de este triunfo, por lo que está dispuesta a trabajar en beneficios de la parroquia que se apresta a cumplir sus 18 años de vida institucional. Mencionó que uno de los proyectos que podrá en marcha estará enfocado en los jóvenes. “Trabajaré por las personas que más lo necesitan, y por el momento presidiré los eventos que se desarrollen por las fiestas”.

Ve que Valle Hermoso se está desarrollando, pero cree que es necesario que tenga más apoyo por parte de las autoridades, por ello fortalecerá el trabajo que desde el Gobierno Parroquial se está haciendo para promocionar los sitios turísticos.

Referente a sus estudios indicó que culminó el bachillerato y se prepara para seguir la carrera de Comunicación Social.

Participación

Melissa agradeció el soporte que ha tenido de las autoridades de la parroquia y de sus compañeras que fueron parte del certamen. Recalcó que la elección estuvo bien organizada y la designación fue transparente.

Felicitó a las otras candidatas que alcanzaron diferentes dignidades: Coraima Bustamante, virreina de la parroquia; Angie Beltrán, Miss Turismo y Belén Chiriguay, Miss Cacao. (LMM)

Apoyo

Lo que le complace, según manifestó es contar con el apoyo incondicional de su familia, aunque no vive con sus padres, su mamá María Quintero llegó desde Guayaquil para estar junto a ella. También tiene el respaldo de su papá Domingo Espinoza y sus dos hermanos.