Acera requiere ser reparada

DAÑO. El hueco no permite el paso de los peatones y a decir de los moradores afecta a la imagen del sector.
DAÑO. El hueco no permite el paso de los peatones y a decir de los moradores afecta a la imagen del sector.

Quienes habitan en la calle San Antonio y Dávila de la cooperativa Liberación Popular dieron a conocer su malestar por el hueco que existe en una debido a un trabajo de electrificación que se hizo en el lugar.

Asegura Ana Velasco, moradora del lugar y quien tiene su vivienda a pocos pasos, que los causantes son personal de la Corporación Nacional de Electrificación, (CNEL) que pese a que se les dijo que no podían subir la grúa cargada con transformadores y poste de luz a la acera, ellos lo hicieron provocando el hundimiento.
La mujer dio a conocer su malestar porque indicó que ha ido en varias ocasiones a las oficinas de la institución, e incluso puso la queja por escrito, sin tener respuesta.

“Ya son más de tres semanas que se presentó este hecho y no hacen nada por repararlo, el día que fui los causantes del problema confirmaron que sí se hizo el daño, pero dijeron que fue por motivo de trabajo y que no se puede hacer nada al respecto”, sostuvo.

Los moradores exigen se arregle la acera, porque manifiestan que es injusto que se cause inconvenientes en un lugar de paso público. (LMM)