Servitaxi hace ‘parada’ en la cancha

Inauguración. Servitaxi juega su VII campeonato interno de Fútbol Sala.
Inauguración. Servitaxi juega su VII campeonato interno de Fútbol Sala.
Inauguración. Servitaxi juega su VII campeonato interno de Fútbol Sala.
Inauguración. Servitaxi juega su VII campeonato interno de Fútbol Sala.

Integrantes de la cooperativa de taxis ‘Servitaxi’ Nº 4 alzaron el telón del campeonato interno de fútbol sala.

La familia Servitaxi hizo un alto a sus actividades de rutina para vincularse a la práctica del deporte y a través de un colorido evento inauguraron la VII edición del campeonato interno de fútbol sala 2018, copa Wilson Erazo.

La vitrina deportiva fue abierta la tarde de ayer en la cancha sintética de Mi Cuchito, escenario deportivo que acogió a los dirigentes, socios, colaboradores y familiares de las personas que integran esta cooperativa del gremio amarillo.

En esta ocasión los organizadores se basaron en el mundial y por ello los equipos vistieron los uniformes de los países que llegaron a la cita mundialista Rusia 2018. Javier Fernández dijo que a través de estas actividades buscan fomentar el compañerismo y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Santo Domingo.

Desarrollo

Fueron once los equipos que desfilaron por el recinto deportivo, cuyos jugadores se mostraron ante los integrantes de mesa principal y de los asistentes que se ubicaron en el graderío, quienes no dejaron de aplaudir y hacer barra a sus respectivas ternas.

La imagen femenina no quedó de lado y por ello se designó un jurado calificador para que elija a la Señorita Deportes 2018, dignidad que fue atribuida a Génesis Vera que acompañó a la delegación de Uruguay.

En otro de los puntos hubo espacio para la elección del equipo mejor uniformado, reconocimiento que se otorgó a los jugadores de Brasil. (JD)

Modalidad

En el campeonato existen equipos de la serie A que estan integrados por jugadores élites y también la Serie B que acoge a las personas de mayor edad. La finalidad de estos grupos es lograr que todos tengan la oportunidad de disputar este campeonato que se desarrollará todos los domingos en la cancha de Mi Cuchito.