Panitas FC vuelve a festejar

Felicidad. El equipo Panitas FC alcanzó la copa de campeones del barrial de Luz de América.
Felicidad. El equipo Panitas FC alcanzó la copa de campeones del barrial de Luz de América.

La algarabía y felicidad desbordó en los jugadores y dirigentes de Panitas FC, equipo que se convirtió en el flamante triunfador del campeonato barrial de la Liga Deportiva Parroquial Luz de América.

Juego

La final se desarrolló la tarde de ayer en el estadio de Luz de América y fue disputada entre Panitas FC e Independiente Gale, equipos que saltaron al gramado de juego con la intensión de alcanzar la victoria que les permita dar la vuelta olímpica.

Ya en cancha; los jugadores de las dos escuadras mostraban su mejor esfuerzo para adelantarse en el marcador. El juego fue de buen ritmo, con jugadas emocionantes en las dos porterías, sin embargo, fueron los de Panitas quienes predominaron y terminaron venciendo 2 por 1 al rival.

Felicidad

El pitazo y los brazos en alto del réferi indicaron la finalización de partido y con ello se destapó la euforia de los jugadores de Panitas FC, quienes no dejaban de abrazarse, cantar y saltar al saberse los mejores del barrial “panitas ya es campeón, ya es campeón”, era lo que se escuchaba en el estadio .

Erick Cedeño, capitán del equipo, no dejaba de reír y se mostraba agradecido con Dios, dirigentes, compañeros y la hinchada por el compromiso hecho durante el tiempo que duró el campeonato “estoy muy contento porque logramos ganar y ahora somos campeones”, señaló el futbolista. (JD)