Conductor de una motocicleta fallece en accidente de tránsito

Accidente. Las personas que pasaban por el lugar dieron aviso de que estaba la moto a un costado de la vía, y debajo del vehículo, permanecía el cadáver.
Accidente. Las personas que pasaban por el lugar dieron aviso de que estaba la moto a un costado de la vía, y debajo del vehículo, permanecía el cadáver.

El chofer de una motocicleta perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió en la vía que conduce al recinto Bellavista, en Puerto Limón.

Las personas que ayer por la mañana se despertaron antes del amanecer y se dirigieron hacia el recinto Bellavista, perteneciente a la parroquia rural Puerto Limón, tuvieron una experiencia espeluznante.

A un costado de la avenida Simón Bolívar, anillo vial rural, Puerto Limón – Patricia Pilar, Km. 1 ½, apareció una motocicleta con los neumáticos hacia arriba y debajo del vehículo el cadáver de un hombre.

De inmediato se comunicó de la novedad al Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, desde donde se coordinó la atención a la emergencia. Personal de la unidad rural de Puerto Limón, de la Policía Nacional, llegó al lugar para tomar procedimiento.

Los uniformados comprobaron que la persona que perdió la vida fue Robert Ruiz, de aproximadamente 30 años de edad. Se conoció que el choque se habría dado por una pérdida de pista y posterior estrellamiento, con lo cual el hombre murió tras el impacto, al fracturarse el cráneo.

Madrugada

Todo ocurrió aproximadamente entre las 04:00 y las 05:00 de ayer. Se estima que la hora del deceso de Robert Ruiz habría sido a las 04:15. Personal de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional acudió al lugar para iniciar las investigaciones, que determinarán si tal vez algún otro automotor estaría involucrado en este hecho que cobró una vida.

El ahora occiso, al momento del accidente, circulaba con los documentos de la moto y con su cédula de identidad, lo cual permitió su rápida identificación. (ARR)

Conductor

Los familiares de Robert Ruiz permanecían ayer por la mañana en el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas mientras le practicaban la autopsia de ley. Aseguraron que al momento del accidente, el joven viajaba solo, pero no quisieron ofrecer más detalles de lo acontecido.