Comuna Las Delicias, en Santo Domingo de los Tsáchilas, conmemora 61 años de fundación.

AGO, 10, 2018 |

Asistentes. Estudiantes participaron en el Desfile Cívico por la Fundación de Las Delicias.

Efusivos se mostraron los moradores y autoridades de la comuna Las Delicias que por conmemoración de sus 61 años de fundación, realizaron varias actividades.
 

El acto que acogió las miradas y aplausos de los moradores fue el Desfile Cívico que se realizó en la calle principal y en el que participaron varias instituciones. La Banda Municipal de Santo Domingo estuvo amenizando el ambiente, mientras desfilaban docentes, estudiantes y personajes de la comuna. También estuvieron autoridades del sector, cantonales y provinciales y las reinas que deslumbraron con su belleza.
 

Disfrute

Hernán Quintero, presidente de la comuna Las Delicias, pidió a su comunidad que siempre estén apoyando a los dirigentes de turno para juntos seguir impulsando el desarrollo del sector. Son 61 años de cambios constantes que han podido observar los moradores, quienes están contentos porque ahora cuentan con parque, calles, instituciones educativas y más, pero esperan seguir creciendo y recibiendo obras. (VG)

Obra

Algo que esperan con ansias los moradores de la comuna es el sistema de agua potable y alcantarillado que está construyendo el Municipio de Santo Domingo en este sector. Debido a que el sistema que ellos tienen ya está obsoleto. Con esto aspiran que mejoren las condiciones de vida en la comuna. 
 

EL DATO:

El Desfile se realizó en la calle principal y llegó hasta las afueras de la Casa Comunal de Las Delicias.


La Cifra:

61 años de fundación cumple Las Delicias.

“Lo importante es que en estas festividades la comunidad ha contribuido muchísimo y las instituciones nos han estado apoyando bastante”.

Hernán Quintero

Presidente de Las Delicias

“Las festividades las celebramos con alegría y entusiasmo aquí en Las Delicias”.

Estefanía Zambrano

Fundadora de Las Delicias

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santo Domingo se suma a la ola de rechazos por los actos violentos a las mujeres

| Integrantes de varias organizaciones salieron a la calle para exigir mano dura contra los atacantes de mujeres.

Arrancan trabajos de asfaltado de la avenida Sao Paulo en Santo Domingo

| Tras aproximadamente dos años de espera, este lunes iniciaron las labores para el asfaltado de la avenida principal de la cooperativa Rumiñahui.

‘Mi propuesta trae proyectos reales’

| Tuesman Merino, es médico de profesión, es la primera ocasión que aspira a la Alcaldía del cantón Santo Domingo.

Negocios de comidas rápidas ahora necesitarán permiso anual de funcionamiento de la Intendencia

| La Intendencia General de Policía otorga el Permiso Anual de Funcionamiento, requisito indispensable para que algunos negocios ofrezcan sus servicios.

Cerca de 300 estudiantes sin dar la prueba

| Calamidades domésticas ocasionaron que varios jóvenes no hayan cumplido con la prueba Ser Bachiller, proceso académico que finalizó la tarde ayer y que en términos generales fue exitoso.

Venezolanos temen por su integridad

| Los semáforos de Santo Domingo lucieron sin la presencia de las personas de nacionalidad venezolana, quienes habrían optado por mantenerse en sus lugares de vivienda ante el temor de ser agredidos como les ocurrió a sus compatriotas que habitan en Ibarra.

Estudiantes entregan proyectos de vinculación

| Con un acto formal el Instituto Tecnológico Superior Japón, Santo Domingo entregó 12 proyectos de vinculación al Ministerio de Educación y al Ministerio de Inclusión Económica y Social, (MIES), que se realizaron en unidades educativas y Centros de Desarrollo Infantil.