Comuna Las Delicias, en Santo Domingo de los Tsáchilas, conmemora 61 años de fundación.

AGO, 10, 2018 |

Asistentes. Estudiantes participaron en el Desfile Cívico por la Fundación de Las Delicias.

Efusivos se mostraron los moradores y autoridades de la comuna Las Delicias que por conmemoración de sus 61 años de fundación, realizaron varias actividades.
 

El acto que acogió las miradas y aplausos de los moradores fue el Desfile Cívico que se realizó en la calle principal y en el que participaron varias instituciones. La Banda Municipal de Santo Domingo estuvo amenizando el ambiente, mientras desfilaban docentes, estudiantes y personajes de la comuna. También estuvieron autoridades del sector, cantonales y provinciales y las reinas que deslumbraron con su belleza.
 

Disfrute

Hernán Quintero, presidente de la comuna Las Delicias, pidió a su comunidad que siempre estén apoyando a los dirigentes de turno para juntos seguir impulsando el desarrollo del sector. Son 61 años de cambios constantes que han podido observar los moradores, quienes están contentos porque ahora cuentan con parque, calles, instituciones educativas y más, pero esperan seguir creciendo y recibiendo obras. (VG)

Obra

Algo que esperan con ansias los moradores de la comuna es el sistema de agua potable y alcantarillado que está construyendo el Municipio de Santo Domingo en este sector. Debido a que el sistema que ellos tienen ya está obsoleto. Con esto aspiran que mejoren las condiciones de vida en la comuna. 
 

EL DATO:

El Desfile se realizó en la calle principal y llegó hasta las afueras de la Casa Comunal de Las Delicias.


La Cifra:

61 años de fundación cumple Las Delicias.

“Lo importante es que en estas festividades la comunidad ha contribuido muchísimo y las instituciones nos han estado apoyando bastante”.

Hernán Quintero

Presidente de Las Delicias

“Las festividades las celebramos con alegría y entusiasmo aquí en Las Delicias”.

Estefanía Zambrano

Fundadora de Las Delicias

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Todo listo en la vacunación contra fiebre aftosa en Santo Domingo

| Una vez que Agrocalidad entregue los certificados, iniciará la aplicación de vacunas contra la fiebre aftosa en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Arpistas se lucen en la ciudad

| Arpistas de Paraguay, Colombia, Venezuela y Ecuador estuvieron por primera vez en santo Domingo deleitando al público.

Arroceros echan su producción en un paro

| Un grupo de arroceros de Guayas, Manabí y Los Ríos, protestaron ayer regando sobre la carretera varios quintales de arroz.

Celebran el día del paracaidismo

| Cada año se recuerda el 29 de octubre el Día del paracaidismo.

En la urbanización Banco de Fomento, de Santo Domingo, piden intervención municipal

| Moradores de la urbanización Banco de Fomento se encuentran inconformes frente a una situación que atraviesan en su sector.

Concurso de pintura con toque especial

| Varios asistentes presenciaron el concurso de pintura que se realizó por parte de Olimpiadas Especiales de Santo Domingo de los Tsáchilas y donde participaron personas con discapacidad.  

‘NEO no incumplió ningún parámetro’

| Los directivos del movimiento Nace Esperanza y Optimismo (NEO), en rueda de prensa explicaron que no incumplieron con ninguno de los parámetros establecidos por la Ley.

Jornada científica de epilepsia

| La epilepsia es una enfermedad del sistema nervioso y, ante la gravedad de esta dolencia y dada la alta incidencia en la región en el segmento infanto-juvenil.

Niños de antes

| Gastábamos horas y horas construyendo unos carritos avalancha y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar hacia abajo.

Una Historia del Cielo y el Infierno

| En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo preguntó al vidente:

Acuérdate de lo bueno

| Cuando el cielo esté gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul; cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

GALERIA DE VIDEOS