Murió uno de los quemados de Quinindé

VÍCTIMA: Víctor Geovanny Barrionuevo Ramírez, no soportó las quemaduras y murió en el hospital de Esmeraldas.
VÍCTIMA: Víctor Geovanny Barrionuevo Ramírez, no soportó las quemaduras y murió en el hospital de Esmeraldas.

Redacción QUININDÉ.

Víctor Geovanny Barrionuevo Ramírez, de 60 años de edad, murió la noche del último jueves, en el hospital del Sur de Esmeraldas, debido a las múltiples quemaduras recibidas en su cuerpo, luego de que la vivienda en donde dormía con su esposa, Digna Villafuerte, e hijos de ambos, fuera consumida por las llamas.

El ahora occiso sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado, que le comprometieron órganos internos de su cuerpo, estuvo hospitalizado desde la mañana del miércoles último, que llegó en ambulancia desde el hospital ‘Padre Alberto Buffoni’, de Quinindé, donde recibió las primeras atenciones.

María Monzón, vecina de la pareja que presuntamente sufrió un atentado por parte de Geannetle M., quien está detenida en la cárcel de Esmeraldas, manifestó que su vecino se quedó enredado en un toldo encendido, en su desesperación por escapar de las llamas, su mujer en su afán de ayudarlo también se quemó gran parte del cuerpo.

Amenazas

Las primeras investigaciones policiales, determinaron que el incendio fue provocado por el lanzamiento de combustible (gasolina), en la parte externa e interna de la vivienda, además los agentes policiales, encontraron un recipiente con residuos de gasolina a pocos metros de la casa siniestrada: Hay una mujer detenida, quien días atrás había amenazado a Digna Villafuerte, con quemarle la casa. (JAR)}