Tres detenidos por robar en una casa, en Santo Domingo.

CASO. Los victimarios se movilizaban en una camioneta.
CASO. Los victimarios se movilizaban en una camioneta.

El robo a un domicilio hizo que tres de las personas que participaron en el delito sean detenidas la madrugada de ayer.

El hecho se produjo cuando un grupo de personas llegó hasta la urbanización Los Ángeles e ingresó a una de las viviendas a robar.

Al parecer, dentro del inmueble hubo forcejeos entre los sospechosos y el dueño de la casa, por lo que al escuchar lo que sucedía, los victimarios salieron corriendo.

Los moradores de la urbanización persiguieron a uno de los hoy detenidos que fue identificado como Eduardo N., a quien le propinaron varios golpes.

Hasta el sector de la urbanización Centenario, donde fue detenido Eduardo, arribó personal de la Policía, se entregó al sospechoso que estaba lleno de sangre.

Búsqueda

Los uniformados fueron hasta el sector donde se dio el delito y encontraron a una mujer, quien también fue parte del robo, ella es Rocío A.

Al seguir con el operativo, los policías, ubicaron a David P., quien estaba escondido en un garaje, cerca del lugar del robo.

Dos de los tres aprehendidos fueron llevados hasta la Unidad Judicial, mientras que Eduardo, quedó ingresado en el hospital por los golpes que tenía en su rostro.

Los uniformados encontraron en la camioneta que pretendían huir varios artefactos que fueron llevados hasta las bodegas de la Policía Judicial (PJ) como parte de la evidencia. (CT)

Dato

Los moradores del sector entregaron los videos donde se ve la llegada de los sospechosos.