Accidente de bus con hinchas de Barcelona DC deja cuatro muertos

SINIESTRO. Esta imagen circulaba en las redes sociales y fue tomada por un testigo.
SINIESTRO. Esta imagen circulaba en las redes sociales y fue tomada por un testigo.

El siniestro ocurrió en la vía Cuenca-Molleturo y ha dejado también varios heridos.

El ECU-911 reportó ayer por la tarde un accidente de tránsito en el kilómetro 55 de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal, en Azuay. El vehículo siniestrado es un bus perteneciente a la cooperativa Señor de los Milagros, con hinchas del equipo Barcelona Sporting Club, que ayer empató 1 a 1 con Deportivo Cuenca.

La Comisión de Tránsito informó, pasadas las 17:00, de cuatro personas fallecidas, hasta ese momento, y de varios heridos. Unidades de médicos y paramédicos se encontraban en el área.

A la emergencia asistió el personal del Cuerpo de Bomberos Cuenca, la Cruz Roja del Azuay, la Comisión de Tránsito del Ecuador, el Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional.

Efectivos de Tránsito y Policía se encontraban controlando la seguridad en el lugar. Debido al congestionamiento de la vía se está procedió a desviar el tránsito por la Azogues-Cuenca.

El gobernador de Guayas y presidente de Barcelona S.C., José Francisco Cevallos, lamentó el suceso a través de su cuenta de Twitter. “Con mucho dolor recibimos la noticia del accidente de nuestros hinchas que viajaron hasta Cuenca a alentar al equipo. Tomamos contacto con el gobernador del Azuay, quien nos manifestó que ya están siendo atendidos los heridos. Lastimosamente hay fallecidos”, escribió el también exfutbolista. (CP)

Tome nota

El gobernador de Guayas y presidente de Barcelona S.C., José Francisco Cevallos, lamentó el suceso a través de su cuenta de Twitter.