Colorados a ‘pellizcar’ los puntos

Entrenamientos. Motivados están los deportistas del equipo Colorados S.C para el encuentro de mañana.
Entrenamientos. Motivados están los deportistas del equipo Colorados S.C para el encuentro de mañana.

El club Colorados se encuentra en aprietos, pero este miércoles tendrá una nueva oportunidad para sumar.

Con la piedra en el zapato inició el club Colorados de Santo Domingo los zonales de ascenso donde hasta el momento no suma ningún punto, sin embargo, este miércoles tendrá una nueva oportunidad contra el elenco Insutec de Los Ríos. El elenco está programando para las 15:00 en el estadio de Quevedo, por ello los deportistas se preparan para ir a ‘pellizcar’ los puntos.

Visión alentadora

Aurelio Intriago, director técnico del equipo expresó que no les queda más que sumar, “han sido dos semanas difíciles pero hemos borrado lo malo, de ganar la próximas fechas estaríamos a la par pues los rivales han empatado dando un poco de ventaja”, expresó.

Durante la semana pasada en los entrenamientos se trabajó en recuperación de balón, en probar por las bandas, en circuitos y en refuerzo de los juveniles.

Marco Castillo, figura del equipo dice que lo mejor es olvidar lo que pasó, ahora se concentra en jugar los seis partidos de la primera etapa como si fueran finales, su compañero de cancha Carlos Quintero resaltó que a pesar de no haber obtenido los puntos han realizado un buen papel, quiere que la hinchada se sume en los partidos de local para alentar al equipo. (DA)