Lo quisieron robar a machetazos

CAPTURA. Los sospechosos se habrían ocultado dentro de un terreno baldío.
CAPTURA. Los sospechosos se habrían ocultado dentro de un terreno baldío.

A machetazos quisieron robarle al conductor de un camión que circulaba por las calles de Atucucho, al noroccidente de Quito.

El hombre fue abordado por unos desconocidos, quienes le exigieron que descendiera del automotor y que entregara sus pertenencias.

El afectado se rehusó. Creía que dentro de la cabina estaría seguro, pero se equivocó.

Según el capitán Andrés Tamayo, del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Eugenio Espejo, los agresores rompieron el parabrisas del camión con machetes.

El conductor ya había comunicado el hecho a la Policía y los uniformados organizaron un operativo con motos para evitar que el robo se consumara.

EL DATO
Según la Policía, los sospechosos registran antecedentes penales.Cuando los gendarmes llegaron al populoso sector encontraron a los antisociales cerca del camión.

Ellos intentaron huir ocultándose en un lote baldío.

Según el oficial, ese predio sería la guarida que los individuos utilizaban para ocultarse luego de cometer los ilícitos.

Allanamiento
El personal de Servicio Urbano ingresó en el inmueble, capturó a dos implicados y decomisó machetes, cuchillos, dinero en efectivo, marihuana y pasta base de cocaína. (FLC)