Full Soccer campeón en Manta

Logro. Full Soccer viajó a Manta con tres categorías. La sub 11 se apoderó del primer lugar en el campeonato nacional Súper Cup.
Logro. Full Soccer viajó a Manta con tres categorías. La sub 11 se apoderó del primer lugar en el campeonato nacional Súper Cup.

La escuela de Santo Domingo demostró ser la mejor del país en la categoría Sub 11.

La categoría Sub 11 de la escuela de fútbol Full Soccer fue la encargada de poner por lo alto el nombre de Santo Domingo en el campeonato nacional Súper Cup, copa Castro Loaiza, donde se adjudicó el primer lugar en la competencia que citó alrededor 118 equipos de diferentes partes del país.

Es la segunda edición de este campeonato que se jugó en Manta, donde los santodomingueños llegaron con sed de gloria; y que gracias a la preparación y técnica mostrada lograron alcanzar los objetivos planteados.

Full Soccer llegó con tres categorías, logrando destacar en la Sub 11 donde debieron enfrentar duros rivales. La primera prueba fue amarga; ya que llegaron tarde al partido y el árbitro cedió los puntos al rival de turno, sin embargo, el cuerpo técnico, los jugadores y los representantes se llenaron de valor y en los siguientes compromisos consiguieron los puntos necesarios para disputar las instancias finales.

Juegos
En la semifinal enfrentaron un equipo de Manta y lograron vencer 1 a 0 con gol del habilidoso Jeampierre Montaño, jugador que debido a sus cualidades futbolísticas está próximo a integrarse a las formativas del Independiente del Valle.

EL DATO
La tercera edición de este campeonato se prevé jugar en Quito o Salinas.En la final se enfrentaron al Fútbol Club Guayaquil, cuadro con el que desarrollaron un encuentro parejo que terminó con el marcador en blanco. El empate en el tiempo reglamentario obligó los cobros penales donde fueron más contundentes los de Full Soccer que vencieron 4 a 3. (JD)

Reconocimientos
° La copa, medallas y una retribución económica de mil dólares fueron los premios extendidos por los organizadores a la Sub 11 de Full Soccer, escuadra que también fue aplaudida por tener entre sus filas al goleador del campeonato nacional, Jeampierre Montaño con 7 anotaciones.