Real Amistad gana campeonato post 45 en Palma Sola

Campeón. Real Amistad se adjudicó la copa de campeones del post 45 Palma Sola.
Campeón. Real Amistad se adjudicó la copa de campeones del post 45 Palma Sola.

Dos goles fueron suficientes para que los jugadores de Real Amistad se proclamen campeones en Palma Sola.

Partidos vibrantes y llenos de emociones se plasmaron en el cierre del campeonato de fútbol post 45 Palma Sola, copa Radio La Jefa 91.3, cuya competencia deportiva que fue liderada por los integrantes del equipo Real Amistad.

La fecha final se plasmó la tarde del domingo en la cancha de Palma Sola, recinto perteneciente a la Parroquia San Jacinto del Búa, hasta donde llegaron los cuatro mejores equipos del campeonato para desarrollar los partidos por el título de campeón y por el premio consuelo.

Duelo

La final fue disputada entre los equipos Real Amistad y 5000 libras, cuyos jugadores ingresaron al terreno de juego con la ilusión de hacer bien las cosas y levantar la copa de campeones.

Las mejores acciones fueron elaboradas por los de Real Amistad, quienes a los 36 segundos ya se pusieron en ventaja en el marcador. La jugada del gol salió de los pies del exEmelec, Enrique ‘flaco’ Verduga, quien centró la pelota y la defensa rival no supo reaccionar acertadamente y terminó haciendo un autogol.

La figura del ‘flaco’ Verduga volvió a aparecer a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando burló la marca de varios rivales y sacó un zapatazo que dejó sin reacción al arquero de 5000 libras. Con esta anotación se decretó el 2 por 0 final y con ello se cerró el campeonato. (JD)

Consuelo

Leyenda de Aguinaga y Atlantic se midieron por el premio consuelo, partido que fue disputado en todas la líneas y que en el tiempo reglamentario terminó 1 por 1 e hizo que al ganador se lo defina a través de los lanzamientos penales. Leyenda de Aguinaga derrotó 3 por 2 al rival. (JD)

Premiación

Una vez finalizados los partidos se procedio a la premiación. El primer lugar recibió la copa, medallas y 1000 dólares, el segundo lugar también se acreditó copa, medallas y 500 dólares mientras que el premio consuelo se llevó un chancho.