Atletas del Metropolitano vuelven a destacar

Participación. Atletas de Metropolitano sobresalieron en 5k ‘Agua Inmaculada de Alluriquín’.
Participación. Atletas de Metropolitano sobresalieron en 5k ‘Agua Inmaculada de Alluriquín’.

Las excelentes condiciones físicas de los deportistas que integran el Club de Atletismo Metropolitano se volvieron a demostrar en el 5 k de la carrera denominada ‘Agua Inmaculada de Alluriquín’, competencia que contó con la participación de corredores de diferentes partes del país.

La jornada atlética, que se efectuó el domingo en la parroquia Alluriquín fue impulsada con la finalidad de hacer que la ciudadanía fomente la práctica deportiva y haga de esta actividad un hobby con el que puedan conservar un buen estado de salud.

Categorías

En la carrera participaron hombres y mujeres, quienes hicieron su mejor esfuerzo para cumplir el desafío y llegar a la meta. Sin embargo, la experiencia de varios atletas les permitió destacar y finalmente subirse al podio de ganadores.

En la categoría general masculina los mejores fueron Jairo Castillo y Javier Castillo; quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente. Mientras que en la sección de mujeres fue Karen Pallo la se adjudicó la medalla de oro y Marisol Vera la de plata. (JD)