Una mujer fue detenida por expender droga en Santo Domingo de los Tsáchilas

Hecho. Varios sobres de marihuana y cocaína fueron decomisados.
Hecho. Varios sobres de marihuana y cocaína fueron decomisados.

Según el sistema de la Policía, Génesis P., no registra antecedentes penales.

En el kilómetro 7 de la vía Santo Domingo – Quevedo fue aprehendida una mujer que estaría expendiendo droga por la zona.

Tras varios días de seguimiento e investigación, los agentes, de la Unidad de Antinarcóticos pudieron sorprender a Génesis P., entregando sobres de droga en la dirección antes detallada.

Los uniformados, al percatarse del hecho se acercaron a la mujer para requisarla, a ella le encontraron con varios paquetitos del alcaloide.

Asimismo ingresaron a la vivienda, donde guardaba la sustancia y al buscar por el sitio encontraron más sobres de droga y monedas.

El jefe de la Unidad de Antinarcóticos, Iván Rodríguez, manifestó que a la hoy aprehendida la detuvieron en delito flagrante.

Además indicó que las denuncias de los moradores hicieron que llegaran hasta el sector para realizar el operativo.

Según los agentes de policía, la mujer entregaba la sustancia bajo la modalidad de cruce de manos.

La droga incautada es de 135.60 gramos de cocaína y 94 gramos de marihuana. Rodríguez, jefe de la Unidad, expresó que la sustancia incautada era para consumo interno y que sacaron del mercado cerca de 2.000 dosis entre cocaína y marihuana.

Génesis P. no registra antecedentes penales. Ella fue llevada hasta la Unidad Judicial, donde el fiscal de turno avaló su aprehensión.

Otro caso

En una rueda de prensa, el jefe de la Antinarcóticos, Iván Rodríguez, detalló que en la vía Santo Domingo – El Carmen, se decomisó un kilo de cocaína.

Además detuvieron a las dos personas que transportaban la sustancia. Los hombres se movilizaban en una motocicleta. (CT)

Trabajo

En el kilómetro 7 de la vía Santo Domingo – Quevedo, ingreso a la comunidad tsáchila Chigüilpe, se dio el operativo denominado ‘Relámpago 59’. En la operación estuvo presente personal de la Unidad de Criminalística y Antinarcóticos.