Santo Domingo: Sospechosos de robo se impactaron contra un bus cuando huían

CASO. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial (PJ).
CASO. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial (PJ).

Dos motorizados por intentar huir, tras cometer un robo, se chocaron contra un bus urbano, que circulaba por la cooperativa de vivienda Ucom 2.

El chofer del bus al percatarse del suceso se bajó del vehículo para tratar de detener a los motorizados para que se hagan cargo de los daños del carro.

Al momento que él intenta detenerlos, uno de los hombres se subió en la moto y huyó, dejando en el lugar a la otra persona, que fue entregada a la Policía.

Los moradores del sector indicaron a los policías que el hoy detenido y la persona que se escapó siempre roban por la zona.

Los uniformados al requisar a Carlos M., de 43 años de edad, encontraron dos celulares.

Robo

Después de la aprehensión de Carlos M., el ECU-911 reporta a los policías que en la cooperativa de vivienda Brisas del Colorado 2, se perpetró un robo, donde dos hombres en una moto fueron quienes se llevaron un celular.

Ellos conocieron que la perjudicada estaba en una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), a donde arribaron con el aprehendido.

La perjudicada al verlo indicó que era él quien le arrebató su celular. La víctima comentó que ella estaba en su negocio de comida rápida cuando los motorizados pasaron por el sitio y le quitaron el artefacto.

El hombre fue llevado hasta la Unidad Judicial donde el fiscal pidió que lo detengan por el presunto delito de robo. (CT)