Deleite sexual

AGO, 16, 2018 | - Por FRANCO LOYOLA

FRANCO LOYOLA

“Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?” (Génesis 18:12) El sexo fue creado por Dios, Él hizo al hombre con un órgano sexual diferente al de la mujer de tal manera que entre los dos pudieran establecer relaciones sexuales por las cuales se puedan cumplir las dos razones fundamentales del sexo: poblar la tierra y “tener deleite” el uno con el otro.

Hay hoy en día una tendencia a aceptar como normal relaciones anti-naturaleza entre dos hombres o entre dos mujeres, quienes lo hacen justifican sus actos de varias maneras, pero siendo yo un Ministro de la Biblia autorizado por el Gobierno Nacional a predicar la Biblia, debo decir que Dios lo llama claramente pecado. Por otro lado, el sexo fuera del matrimonio o antes de casarse también es pecado, Dios lo llama Adulterio y Fornicación respectivamente.

Volviendo al punto original de mi escrito, en el versículo antes mencionado, Sara, de 90 años, esposa de Abraham, antes de dar a luz a Isaac, se rio al escuchar que tendría un hijo. La base de su risa fue la incredulidad, a lo cual Dios les dejaría en claro:  “Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.” (Génesis 18:13-14). Sara pensó que eran muy viejos para tener “deleite”, pero Dios hizo un milagro, Isaac nacería fruto de esa relación sexual entre esposos. Debemos instruir a las generaciones que vienen detrás nuestro correctamente en este tema, el sexo fue creado por Dios, y el hacerlo incorrectamente no sólo que es pecado pero pudiera provocar enfermedades, paternidades no deseadas y hasta la misma muerte por enfermedades sexuales. Por otro lado, entre esposos, es permitido y necesario!

pastorfrancoloyola@me.com

COMENTA CON EL AUTOR

pastorfrancoloyola@gmail.com

Más Noticias De Opinión

Salud y bienestar

| Si bien desde 1990 se han realizado grandes progresos en ámbitos de salud como en la reducción de la mortalidad materna a casi un 50%; la vacuna contra el sarampión que ha evitado 15,6 millones de muertes desde el año 2000.

Prevaricato

| El nombramiento de la Corte Constitucional, nos llenó de esperanza, después de una década de oprobio. Sin embargo, no han transcurrido seis meses de su funcionamiento y ya tenemos dos reacciones que los desfigura: la primera.

¿Ineptitud nuestra?, ¿mañosería?

00:15 | | La opinión pública clama por la recuperación de lo robado durante la década correísta, pero ahora sus anhelos pudieran naufragar en un complejo laberinto legal.

Malditas cámaras

00:10 | | Es difícil convencer a alguien de que el mundo no está tan mal si cuenta con abundante material audiovisual que confirma todos sus prejuicios.

Sistema nacional de comunicación

00:05 | | Luego de la extinción de la Supercom, el sistema nacional de comunicación ha quedado en el limbo, en esa zona de donde nada se sabe, donde no hay indicios de si lo que viene es la penumbra o existe una luz.