Deleite sexual

AGO, 16, 2018 | - Por FRANCO LOYOLA

FRANCO LOYOLA

“Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?” (Génesis 18:12) El sexo fue creado por Dios, Él hizo al hombre con un órgano sexual diferente al de la mujer de tal manera que entre los dos pudieran establecer relaciones sexuales por las cuales se puedan cumplir las dos razones fundamentales del sexo: poblar la tierra y “tener deleite” el uno con el otro.

Hay hoy en día una tendencia a aceptar como normal relaciones anti-naturaleza entre dos hombres o entre dos mujeres, quienes lo hacen justifican sus actos de varias maneras, pero siendo yo un Ministro de la Biblia autorizado por el Gobierno Nacional a predicar la Biblia, debo decir que Dios lo llama claramente pecado. Por otro lado, el sexo fuera del matrimonio o antes de casarse también es pecado, Dios lo llama Adulterio y Fornicación respectivamente.

Volviendo al punto original de mi escrito, en el versículo antes mencionado, Sara, de 90 años, esposa de Abraham, antes de dar a luz a Isaac, se rio al escuchar que tendría un hijo. La base de su risa fue la incredulidad, a lo cual Dios les dejaría en claro:  “Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.” (Génesis 18:13-14). Sara pensó que eran muy viejos para tener “deleite”, pero Dios hizo un milagro, Isaac nacería fruto de esa relación sexual entre esposos. Debemos instruir a las generaciones que vienen detrás nuestro correctamente en este tema, el sexo fue creado por Dios, y el hacerlo incorrectamente no sólo que es pecado pero pudiera provocar enfermedades, paternidades no deseadas y hasta la misma muerte por enfermedades sexuales. Por otro lado, entre esposos, es permitido y necesario!

pastorfr[email protected]

COMENTA CON EL AUTOR

[email protected]

Más Noticias De Opinión

¡Primero lo primero!

| “Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces vuelve y presenta tu ofrenda.”

Una ‘guerra’ justa

00:15 | | El problema del analfabetismo sigue siendo una asignatura pendiente en el proceso de desarrollo integral de nuestra sociedad.

Remedio para los medicamentos

00:10 | | La industria de medicamentos pasó a ser el tercer sector de la economía mundial detrás de la venta de armas y el narcotráfico.

Perseguir los frutos de la corrupción

00:05 | | Mucho se habla sobre los escándalos de corrupción de la década pasada, hay personajes que se han dado a la fuga, otros que se mantienen silenciosos para evitar que las miradas caigan sobre su accionar.

GALERIA DE VIDEOS