Conferencia para nefrólogos

ESPECIALISTA. Enrique Cañizares, atiende Medicina Interna y Nefrología en Renalcentro, Clínica del Riñón.
ESPECIALISTA. Enrique Cañizares, atiende Medicina Interna y Nefrología en Renalcentro, Clínica del Riñón.

Para hoy a las 20:00 está prevista la conferencia magistral sobre tratamiento escalonado en la progresión de la insuficiencia renal crónica y terapia actual de Hemoperfusión para intoxicación aguda y falla hepática, todo es organizado por la Renalcentro, Clínica del Riñón.

Participarán como ponentes: Gustavo Salvador Dávila, nefrólogo del hospital Metropolitano y Luis Brito, nefrólogo de la clínica Tradial Quito.

Enrique Cañizares, especialista en Medicina Interna y Nefrología de Renalcentro, Clínica del Riñón, informó que la entrada es gratuita, abierta para los médicos y personas interesados en conocer sobre la temática anunciada.

“El doctor Gustavo Salvador, gerente de Renal Center, siempre ha estado interesado en la parte científica, en otras ocasiones ha hecho eventos para los médicos, en esta vez está interesado en cubrir algo muy importante para los pacientes que es la parte nutricional, por ello el encuentro consiste en reforzar la parte nutricional en la insuficiencia renal”, puntualizó.

Cañizares se refirió también a un equipo denominado Bioimpedancia que ha sido adquirido en la clínica, “es un equipo que lo maneja más el área de nutrición, es algo muy sencillo de hacer porque no es invasivo y sabe todo el diagnostico”, sostuvo. (LMM)