Estudiantes viven su mundialito

Deportes. Estudiantes de la unidad educativa Luis Ramia inauguraron el campeonato interno.
Deportes. Estudiantes de la unidad educativa Luis Ramia inauguraron el campeonato interno.

La unidad educativa Luis Ramia inició a la décima quinta edición del campeonato interno de deportes, en el que hombres y mujeres demostrarán sus habilidades en las disciplinas de índor, básquet y natación.

La fiesta inició ayer por la mañana en las instalaciones de la institución y contó con la participación de 13 equipos, cuyos identificativos son los uniformes de varias delegaciones que estuvieron presentes en el mundial de Rusia 2018.

Arturo Stalin Gualavisí, rector de la Unidad Educativa, dijo que la actividad está inmersa en la planificación del periodo lectivo y que uno de los objetivos es que los estudiantes se distraigan, disfruten y se motiven a través del deporte.

Tras el acto inaugural se jugaron varios encuentros amistosos, sin embargo, las fechas oficiales se realizarán a partir del lunes. La disposición es que los alumnos reciban dos horas de clases; y después de ese tiempo suenen los pitazos que determinen los inicios de los compromisos.

Destacados

Las barras de los asistentes resaltaron a la hora de la elegir a la madrina de cada ciclo, dignidades que recayeron en Amelia Álvarez, de inicial; Valentina Mina, de tercero A; Yuliana Jácome; de cuarto A y Brítany Pozo, del séptimo A.

Mientras que como mejores uniformados fueron designados: Argentina, de inicial; Francia, de tercero B; y Portugal, de séptimo A. (JD)