Deportistas tienen delegado para directorio de la AFAS

Designación. Kevin Hurtado es el representante de deportistas para el directorio de la AFAS.
Designación. Kevin Hurtado es el representante de deportistas para el directorio de la AFAS.

Kevin Hurtado fue elegido como representante de los deportistas para integrar el directorio de la Asociación de Fútbol Amateur de Santo Domingo (AFAS), designación que le fue atribuida ayer por la mañana en las instalaciones de la Federación Deportiva Provincial.

El futbolista es integrante de los registros del Club Chichos Colorados y contó con el respaldo de varios compañeros que se dieron cita a la convocatoria, quienes le dieron su voto de confianza para que sea él quien los represente en las decisiones de la AFAS.

Paulina Intriago, asesora jurídica de la Fedesdt, dijo que fueron muchos los clubes convocados para realizar el proceso, sin embargo, solo Chichos Colorados se hizo presente y amparados en la Ley de Deporte, Educación Física y Recreación se efectuó el proceso para elegir al representante de los deportistas.

Contento

Hurtado agradeció la confianza de sus compañeros de club, a quienes espera retribuir con un trabajo acertado y sobretodo dirigido a la consecución de mejoras para el desarrollo del deporte que los apasiona, el fútbol. (JD)