Muere por salvar a un perro

DOLOR. Los familiares del menor esperaban en las afueras del Centro Forense.
DOLOR. Los familiares del menor esperaban en las afueras del Centro Forense.

En las afueras del Centro Forense estaban los padres de un niño que murió en la carretera que comunica el recinto Consuelo con la Unión de Quinindé, ellos no paraban de llorar al saber que ya no tendrán entre sus brazos a su primogénito.

Darley Solórzano, de 13 años de edad, se había bajado de un bus en el recinto Consuelo, cruzó la carretera, pero al ver que un perro estaba en mitad de la vía se regresó para salvarlo, pero una camioneta no lo vio y fue atropellado.

Al frente, donde ocurrió la desgracia, estaba la casa de uno de sus familiares, quienes comunicaron a sus otros parientes y llevaron al menor hasta el Centro de Salud del cantón La Concordia donde llegó muerto.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense.

Ahnelos

Uno de los primos del menor expresó que Darley, el momento del accidente, estaba regresando de La Unión, lugar donde estudiaba. Cursaba el 8vo año de educación básica y él soñaba con ser policía.

‘Pochito’ como lo conocían era el primero de tres hermanos y le gustaba mucho hacer deporte y compartir con su familia. Será velado en la casa donde vivía con su abuela, ubicada en el recinto Consuelo, en la Unión de Quinindé. (CT)