Escaleras, aportan a la decoración de una casa

SEP, 13, 2018 |

No es necesario invertir grandes sumas, se puede marcar la diferencia en el ambiente, consiguiendo un aire moderno y con estilo.

Tener una escalera en el interior de la vivienda puede ser una oportunidad para sacarle provecho. Hay que tener en cuenta que es posible lograr que este elemento funcional y de conexión sea además algo estético y que distinga.

Podremos potenciar estos elementos, para integrar la escalera al máximo en el conjunto espacial o hacerla muy visible iluminándola. Para ello, hay que apostar por soluciones de diseño y materiales actuales, atreviéndonos con propuestas que aportan mucha personalidad.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Guerreros’ inspiran fortaleza contra el cáncer

| En Santo Domingo hay alrededor de 27 personas diagnosticadas con cáncer, la mitad son niños, ellos pertenecen a la Fundación Jóvenes contra el Cáncer.

‘Soy un santodomingueño de manos limpias’

| El candidato a la Prefectura por la lista 7 hará una fiscalización para conocer detalles concretos de la administración saliente.

Pa´ la playa en Carnaval

| Del 2 al 5 de marzo se vivirán los mejores carnavales en las playas de Pedernales, Cojimíes, Atahualpa y la Chorrera.

Hoteleros aprenden sobre seguridad

| Los miembros de la Asociación de Hoteleros de Santo Domingo recibieron una capacitación de parte de personal del Cuerpo de Bomberos donde trataron sobre seguridad  y control de incendios.

Continúan operativos de seguridad en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En atención a las denuncias ciudadanas debido a la inseguridad en la provincia se han realizado múltiples operativos en diferentes sectores y horarios.

Gobernador visitó La Concordia

| Con la finalidad de posesionar a la nueva Jefa Política, Gissela Vélez, dialogar con los jefes policiales sobre el tema de la seguridad ciudadana local, y mantener un conversatorio con los medios de comunicación.

Lecturas y canciones por San Valentín