Un trato directo con el cliente

SEP, 13, 2018 |

COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.
COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.

Distribuidora Camino brinda servicio desde hace 19 años a los santodomingueños.

Para Ángel Camino el cliente es lo más importante, por ello siempre los atiende personalmente, asegura que esa es la gran diferencia con otras empresas, haciendo negocio a su gusto y del consumidor. Es así que ha logrado la Distribuidora Camino estar dentro del mercado durante estos 19 años.

“A más de vender un buen producto, también asesoro al cliente porque no sólo busco ganar dinero, también obtengo amistades y confianza de quienes visitan el local. Durante estos años he trabajado con tres cosas para mantener a los clientes satisfechos: Atención, siempre cordial; precios los más bajos; y, stock, cuenta con todo lo necesario, desde un clavo hasta el tubo más grande, tratando de cubrir el área de construcción en infraestructura y acabados”, sostuvo. (LMM)

PRODUCTOS

En distribuidora Camino se encuentra: cemento, hierro, cubierta, tubería de toda clase, madera y hasta material pétreo. “Tratamos de cubrir las necesidades del constructor. También vendemos productos pequeños como: engranajes, pernos, anclajes, entre otros”.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Guerreros’ inspiran fortaleza contra el cáncer

| En Santo Domingo hay alrededor de 27 personas diagnosticadas con cáncer, la mitad son niños, ellos pertenecen a la Fundación Jóvenes contra el Cáncer.

‘Soy un santodomingueño de manos limpias’

| El candidato a la Prefectura por la lista 7 hará una fiscalización para conocer detalles concretos de la administración saliente.

Pa´ la playa en Carnaval

| Del 2 al 5 de marzo se vivirán los mejores carnavales en las playas de Pedernales, Cojimíes, Atahualpa y la Chorrera.

Hoteleros aprenden sobre seguridad

| Los miembros de la Asociación de Hoteleros de Santo Domingo recibieron una capacitación de parte de personal del Cuerpo de Bomberos donde trataron sobre seguridad  y control de incendios.

Continúan operativos de seguridad en Santo Domingo de los Tsáchilas

| En atención a las denuncias ciudadanas debido a la inseguridad en la provincia se han realizado múltiples operativos en diferentes sectores y horarios.

Gobernador visitó La Concordia

| Con la finalidad de posesionar a la nueva Jefa Política, Gissela Vélez, dialogar con los jefes policiales sobre el tema de la seguridad ciudadana local, y mantener un conversatorio con los medios de comunicación.

Lecturas y canciones por San Valentín