Un trato directo con el cliente

SEP, 13, 2018 |

COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.
COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.

Distribuidora Camino brinda servicio desde hace 19 años a los santodomingueños.

Para Ángel Camino el cliente es lo más importante, por ello siempre los atiende personalmente, asegura que esa es la gran diferencia con otras empresas, haciendo negocio a su gusto y del consumidor. Es así que ha logrado la Distribuidora Camino estar dentro del mercado durante estos 19 años.

“A más de vender un buen producto, también asesoro al cliente porque no sólo busco ganar dinero, también obtengo amistades y confianza de quienes visitan el local. Durante estos años he trabajado con tres cosas para mantener a los clientes satisfechos: Atención, siempre cordial; precios los más bajos; y, stock, cuenta con todo lo necesario, desde un clavo hasta el tubo más grande, tratando de cubrir el área de construcción en infraestructura y acabados”, sostuvo. (LMM)

PRODUCTOS

En distribuidora Camino se encuentra: cemento, hierro, cubierta, tubería de toda clase, madera y hasta material pétreo. “Tratamos de cubrir las necesidades del constructor. También vendemos productos pequeños como: engranajes, pernos, anclajes, entre otros”.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santodomingueños reclaman semáforos en un sector de la vía a Quevedo

| Varios ciudadanos realizaron un plantón para exigir el arreglo e instalación de semáforos.

Colorido pregón en San Gabriel del Baba

| El sonar de la banda municipal encabezó el recorrido de los carros alegóricos y danzantes que se hicieron presentes en el pregón de fiestas de la comuna San Gabriel del Baba, territorio que celebra su cuadragésimo noveno aniversario.

Aspirantes a la corona

| Seis señoritas fueron presentadas oficialmente ayer para competir por la corona de La Concordia.

Campaña para evitar embarazos no planificados

| Evitar que más adolescentes salgan embarazadas o que adquieran infecciones de transmisión sexual es la finalidad de la campaña ‘Conmigo con condón’, la misma que es promovida por la Cruz Roja Ecuatoriana, instituciones públicas y empresa privadas.

388 días sin abrir sus puertas

| Más de un año ha trascurrido desde que el municipio de Santo Domingo clausuró los centros de tolerancia con la intensión de reubicarlos en un sector lejano al perímetro urbano.

Controlan taller mecánico

| Un taller mecánico fue visitado por agentes de la Policía Judicial (PJ) con el fin de verificar que los vehículos que se encontraban en el lugar no estén reportados como robados.

GALERIA DE VIDEOS