Muere apuñalado

Dolor. Familiares del fallecido estaba desconsolados en los exteriores del Centro Forense.
Dolor. Familiares del fallecido estaba desconsolados en los exteriores del Centro Forense.

Una noche de alegría terminó en tragedia para la familia Domínguez Porozo. Uno de sus miembros murió al oponerse a un asalto.

Jimmy Fernando Domínguez Zambrano, de 32 años de edad, murió desangrado producto de una puñalada en su brazo izquierdo, propinada por un sujeto desconocido, a quien la víctima, presuntamente se negó a entregarle dinero.

El crimen ocurrió la madrugada de ayer domingo, en el sector 4 de la cooperativa de vivienda Nueva Concordia; según testigos, el ahora occiso llegó en su motocicleta color plomo con rojo y fue interceptado por unos sujetos que estaban libando en la calle.

“Ese chico, andaba en una motocicleta, no sé qué vino a hacer por acá, porque él vivía en el otro lado de la avenida principal de la Nueva Concordia, de repente se formó una discusión entre los callejeros y él motociclista (víctima), alguien le dio una puñalada que iba dirigida al corazón, pero interpuso su brazo, en donde le clavó el puñal”, indicó uno de los curiosos.

Desangrado

Ana Quiñónez, suegra del occiso, dijo que su yerno, dejó abandonada la motocicleta, luego de que fue herido y llegó corriendo a su vivienda, huyendo de sus victimarios, luego su esposa, Mayra Porozo, lo llevó en una mototaxi al centro de salud La Concordia, donde llegó sin signos vitales; según los médicos, murió desangrado.

Su esposa Mayra Porozo, quien también lo había acompañado a una discoteca dijo que “aproximadamente la 01:00 me sentí cansada y le pedí que me embarque en una taximoto para irme a la casa. Él se quedó un rato más, pero nunca imaginé que era la última vez que lo veía con vida”, señaló la viuda en los exteriores del Centro Forense de Santo Domingo. (JAR/JD)

Agricultor

Jimmy Fernando Domínguez Zambrano, se dedicaba a trabajar como agricultor en fincas del sector, era padre de una niña de 2 años de edad, quien crecerá huérfana de padre. Vivía junto a su esposa e hija, en el barrio Las Palmas de La Concordia.