Los encontraron con armas de fuego

Evidencias. Revólveres y machetes fueron incautadas por la policía el fin de semana.
Evidencias. Revólveres y machetes fueron incautadas por la policía el fin de semana.

En diferentes actuaciones de la Policía Nacional se logró la detención de tres hombres, a quienes se les encontró en su poder revólveres y machetes.

La actitud sospechosa de José M., de 19 años, llamó la atención de dos miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes lo interceptaron en la avenida Chone (sector puente de la 17 de Diciembre) para realizarle un chequeo corporal.

Los gendarmes encontraron en las partes íntimas del ciudadano un revólver de fabricación nacional. En otro caso; la central del Ecu-911 alertó que dos personas, presuntamente armadas, se hallaban en el sector de la avenida Abraham Calazacón y Julio Bermeo, situación que motivó el traslado de miembros policiales para verificar la novedad.

Al ver la presencia de los uniformados, los sospechosos salieron en precipitada carrera arrojando en su camino un canguro en cuyo interior se encontraba un revólver con cacha de madera. Metros más adelante fueron interceptados y tras ser registrados se les encontró un machete a cada uno de los ahora detenidos. (JD)