Felicidad embarga a tres familias

SEP, 19, 2018 |

Acto. Club Rotario entregó casas a familias de escasos recursos en la urbanización Yuris II, sector Bellavista.

Sentimientos encontrados fue lo que reflejó Carlos Romo al recibir las llaves de su casa nueva, sueño que albergaba hace muchos años y que ayer se hizo realidad gracias al aporte solidario del Club Rotario.

Los miembros de esta organización, una vez más, demostraron su deseo de ayudar al prójimo y por ello se hicieron presentes en la urbanización Yuris II, sector Bellavista, para entregar viviendas de cemento a tres familias de escasos recursos económicos.

Cristina Harb dijo que el proyecto se llama ‘Trasformando Vidas’; y que abarca dos etapas en las que se prevé la entrega de otras 12 casas a personas necesitadas “hemos escogido hogares con niños. Ellos ponen el lote y nosotros, con ayuda de personas de buen corazón, les construimos la casa”, señaló.

Los predios cuentan con buenos acabados y cerámica. Además fueron equipados con camas, colchones, ventiladores y comedores.
 

Más ayuda

Daniel León, presidente del Club, dijo que con estas acciones hacen eco de su lema “Dar de sí; antes de pensar en sí”. Además indicó que han decidido usar los recursos obtenidos en la cena con la Miss Universo para dotar de vivienda a doce familias de la urbanización Alejandro Montes De Oca y Plan de Vivienda Municipal.

Cada inmueble tiene una inversión aproximada de 7 mil 800 dólares. Son 36 metros cuadrados de construcción, en los que se ha dividido para que haya un espacio de cocina, sala, baño y dos dormitorios. (JD)

Catolicismo

La entrega de las casas estuvo presidida por el párroco de la urbanización, quien después de orar y agradecer al creador por los favores recibidos en beneficio de estas familias, procedió a bendecir los inmuebles.
 

“Estoy feliz y agradecido por esta ayuda. Al fin mis tres hijitas tienen una casita propia”.

Carlos Romo

Beneficiario

DATO

El club Rotario está integrado por 21 personas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Peligro en la Jacinto Cortez

| Los moradores del sector piden que se cubra el bache para prevenir accidentes de tránsito.

Sector productivo solicita más atención de la Prefectura de Santo Domingo

| Criterios coinciden en que la persona que gane la Prefectura en las seccionales debe enfocarse en el sector agropecuario y productivo.

Niños genios traen el premio

| Quienes ganen la competencia en Guayaquil obtendrán un cupo para representar a Ecuador en China en julio del año próximo.

Universidad Regional Autónoma de los Andes gana premio internacional

| Docentes y estudiantes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes), desarrollaron una aplicación móvil que puede traducir libros en formato digital a lenguaje de señas en tiempo real.

Festival contra la violencia infantil

| Con la masiva presencia de cientos de niños de diferentes unidades educativas, ubicadas en la cooperativa de vivienda Santa Martha, se desarrolló ayer por la tarde el lanzamiento de la campaña ‘Yo vivo sin violencia infantil’, que ejecuta la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Celebran el cumpleaños de Jesucristo

| El Centro Internacional de Teoterapia Integral, (Centi) ha organizado para el 16 de diciembre la celebración del nacimiento de Jesucristo.

Mototaxis incurren en contravención al salir del cantón

| Varios mototaxis que pertenecen a las diferentes compañías del cantón La Concordia, casi a diario cometen contravenciones de tránsito, al circular fuera del límite geográfico que divide a los cantones La Concordia con  Quinindé.

Henry Endara se pone más ‘picante’

| El cantautor cierra el año triunfando en los escenarios, para el 2019 añadirá nuevo verbo a sus líricas.

Alberto Reyes, un referente de la música urbana

| El esmeraldeño Alberto Reyes promociona  su nuevo tema ‘Yo no te Olvido’, que es una mezcla de salsa con sonido urbano, que habla de esos momentos particulares que se viven con la pareja.

Municipios llegan con agasajos navideños

| Diversas actividades se realizan con los niños como parte del agasajo navideño.

Power Technology, alternativa para escoger el regalo ideal

| Productos tecnológicos garantizados es lo que se ofrece, y una variedad de ropa, especialmente pantalones.

Menú y decoración perfecta para Navidad

| La cena puede ser sencilla, hasta la realización de una fiesta de mayor magnitud en un gran espacio.

Feria del caramelo atrae a los santodomingueños

| Disfruta estas navidades del mejor confite, sorprende a tus amigos y familiares.

GALERIA DE VIDEOS