Dayann Chávez busca un nuevo título para cerrar el 2018

SEP, 20, 2018 |

Equipo. Dayann Chávez regresó a casa y junto a su equipo de trabajo reparar su máquina.

Culminadas las cinco válidas nacionales, cuatro de ellas llegando primero y  una en segundo lugar, ya le otorga el Campeonato Nacional. Sin embargo, Dayann Chávez analiza la posibilidad de dar la vuelta a la República, una carrera acumulativa de puntos al nacional, “hay que dedicar tiempo, dinero y esfuerzo, vamos a hacer todo los posible para correr”, expresó.
 

Aunque aún está por definir su participación, Chávez quiere cerrar el año sumando un nuevo éxito a su temporada, esta vez en el Campeonato Provincial que se realiza en Tungurahua, donde tiene puntaje para lograr ser campeón de este certamen que finaliza a mediados de octubre.
 

De regreso

El ‘Corre caminos’ regresó a sus actividades rutinarias, también se dedica junto a su grupo a reparar su vehículo que sufrió daños en los tensores de las llantas traseras en la carrera final realizada el fin de semana en Loja.  (DA)

Dato.

Dayann es campeón de la categoría T3 y además fue nominado como el más veloz de la modalidad atracción a las dos ruedas.

Más Noticias De Deportes

Club Talleres está listo para empezar el campeonato de Segunda Categoría

| Los integrantes del equipo confían en sus capacidades para dar pelea en el presente campeonato.

Nueva pista para los entusiastas del motocross

| Bellavista Mx es el nombre de la nueva pista de motocross que se instaló con el objetivo de que los amantes de esta modalidad del motociclismo tengan un espacio más para desarrollar los entrenamientos previos a las competencias oficiales.

Novatos ‘levantaron’ Tomebamba

| El Club Tsáchila Chilachi To, que representó a Santo Domingo, se coronó campeón en la categoría novatos en el Primer Festival Junior Copa Tomebamba de Natación que se llevó a cabo en la piscina El Batán.

Celebran en San Jacinto del Búa

| Se conocieron a los campeones del Primer Campeonato de indor organizado por el Club Deportivo 5mil Libras cuyo objetivo fue el de reactivar la actividad deportiva de la parroquia de San Jacinto del Búa.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

09:32 | | Al momento se desconocen las causas oficiales de su muerte.

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.