Jefe político por tercera vez

SEP, 21, 2018 |

AUTORIDAD. Víctor Hugo Saltos, por tercera oportunidad, asumió el puesto de Jefe Político del cantón La Concordia.

LA CONCORDIA

Víctor Hugo Saltos, asumió desde el martes último la Jefatura Política del cantón La Concordia, una función que le es muy familiar debido a que es la tercera ocasión que la ocupa en menos de cinco años.

El nuevo representante de la función ejecutiva en La Concordia, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, por la confianza brindada.

“En los dos primeros días de estar en el cargo, ya he mantenido reuniones de coordinación con varios representantes de los sectores de salud, seguridad y de la sociedad civil, esto con la finalidad de buscar soluciones a los problemas del cantón”, expresó el nuevo Jefe político.

Puertas abiertas

Agregó que está muy contento de regresar a ejercer esta función, porque es un espacio desde donde se puede ayudar mucho a la ciudadanía, sobre todo porque su característica es el de trabajar con puertas abiertas para escuchar a la gente.

“Mi especial atención estará dirigida a la seguridad ciudadana, para efectos de darle tranquilidad a los concordenses, además vamos a luchar para recuperar un área de terreno que estaba designado para la construcción del centro de salud Tipo C”, refirió Saltos.  (JAR)

  

EL DATO:

Víctor Hugo Saltos, es médico de profesión y reemplaza en la Jefatura Política de La Concordia a Jacinta Romero, quien renunció al cargo.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Negocios de venta de carros nuevos ha aumentado en los últimos meses

| A pesar de que en el país se ha incrementado la venta de carros nuevos, los usados aún es difícil venderlos.

Inseguridad y drogas ponen miedo en la Ciudad Verde, en Santo Domingo.

| La ola delincuencial ha motivado que los habitantes de esta urbanización se organicen para formar brigadas de seguridad.

El polvo ha ganado espacio en las calles

| Caminar por varios sectores de la ciudad es ver nubes de polvo que dejan los vehículos al circular.

Reseña histórica Del CADE

| En el año 1964 la Iglesia Adventista del Ecuador, consciente con uno de sus compromisos con la sociedad ecuatoriana, el de ofertar educación de calidad basada en valores, tiene a bien adquirir una extensión de terreno en el centro del país en el km 14 1/2 de la vía a Quevedo en la ciudad de Santo Domingo.

Periodistas se suman a la Semana del Conocimiento

| Conocer más sobre las herramientas y la forma correcta de difundir una información a través de las diferentes plataformas digitales; fue parte de lo expuesto en el seminario denominado  ‘El Periodismo en la era del Internet’.

9 de Diciembre estrena directiva

| Las elecciones para determinar quién dirigiría la cooperativa de vivienda 9 de Diciembre durante los siguientes dos años, dejaron como ganadores a los representantes de la única lista inscrita en los comicios.

Remisiones ‘recogen’ 2 millones de dólares

| Desde finales de agosto se anunció la entrada en vigencia de la Ley de Fomento Productivo, en la que se establecen las remisiones, es decir, los valores generados por intereses no se cobrarían, con el objetivo de que quienes adeuden se acerquen a pagar.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS