Jefe político por tercera vez

SEP, 21, 2018 |

AUTORIDAD. Víctor Hugo Saltos, por tercera oportunidad, asumió el puesto de Jefe Político del cantón La Concordia.

LA CONCORDIA

Víctor Hugo Saltos, asumió desde el martes último la Jefatura Política del cantón La Concordia, una función que le es muy familiar debido a que es la tercera ocasión que la ocupa en menos de cinco años.

El nuevo representante de la función ejecutiva en La Concordia, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, por la confianza brindada.

“En los dos primeros días de estar en el cargo, ya he mantenido reuniones de coordinación con varios representantes de los sectores de salud, seguridad y de la sociedad civil, esto con la finalidad de buscar soluciones a los problemas del cantón”, expresó el nuevo Jefe político.

Puertas abiertas

Agregó que está muy contento de regresar a ejercer esta función, porque es un espacio desde donde se puede ayudar mucho a la ciudadanía, sobre todo porque su característica es el de trabajar con puertas abiertas para escuchar a la gente.

“Mi especial atención estará dirigida a la seguridad ciudadana, para efectos de darle tranquilidad a los concordenses, además vamos a luchar para recuperar un área de terreno que estaba designado para la construcción del centro de salud Tipo C”, refirió Saltos.  (JAR)

  

EL DATO:

Víctor Hugo Saltos, es médico de profesión y reemplaza en la Jefatura Política de La Concordia a Jacinta Romero, quien renunció al cargo.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

La comuna Julio Moreno Espinosa tendrá un proyecto de riego que fortalecerá la producción

| En verano la producción de orito baja en un 50%, situación que afecta la exportación.

Conflicto entre trabajadoras sexuales en Santo Domingo

| Las trabajadoras sexuales de las calles dicen que no permiten la llegada de chicas de los centros de tolerancia.

Personal de limpieza reclama por descuentos

| Varios trabajadores que realizan la limpieza en los centros escolares de La Concordia, expresaron su inconformidad porque aseguran que de sus sueldos les descuentan valores por multas de permisos concedidos hasta por motivo de enfermedad.

Camiones cargados con oro

| Cerca de 400 sacos con presumible oro sin procesar fueron incautados por la Policía Nacional tras un operativo desplegado cerca de la estación de peaje de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La noche de las velitas, un compartir colombiano

| Para Lucía Rodríguez, colombiana que reside en Santo Domingo  desde hace seis años, la noche de las Velitas es muy importante.

En qué consiste el parto sin dolor

| Aliviar el dolor en el parto en la actualidad es posible gracias a la técnica peridural continua.

Un lojano que ha trabajado por la ganadería y la palma en Santo Domingo

| Hace 51 años Milton Torres llegó a Santo Domingo en busca de nuevos emprendimientos. Fue reconocido por la Asociación de Lojanos.

Se degustó la gastronomía lojana

| En un ambiente de camaradería los lojanos residentes en Santo Domingo compartieron la exquisita gastronomía de su provincia. Fue organizada por el directorio del Centro Social Loja “18 de Noviembre”.

GALERIA DE VIDEOS