Detenido por asaltar y agredir a anciano

AGRESO. Este sujeto conocido con el alias de ‘cara de crimen’, fue detenido tras el asalto.
AGRESO. Este sujeto conocido con el alias de ‘cara de crimen’, fue detenido tras el asalto.

LA CONCORDIA

Vecinos de la cooperativa de vivienda ‘Virgen de El Cisne’, cercanos a la escuela Simón Bolívar, alertaron a la Policía sobre el asalto y agresión que sufrió un adulto de 81 años de edad.

Un testigo del hecho delictivo, dijo que el anciano iba caminando rumbo a su vivienda cuando de repente, salió de entre la maleza un sujeto que conoce como ‘cara de crimen’, quien con cuchillo en mano lo amenazó, pero como el octogenario opuso resistencia al asalto, lo golpeó en el rostro.

“Ese tipo le quitó un teléfono celular y 100 dólares en efectivo al anciano, lo dejó sangrando en el suelo y luego se fue corriendo en medio de una plantación de palma africana, llamé al ECU 911, luego llegaron los policías, montaron un operativo y detuvieron al delincuente”, refirió, un morador del sector.

En el informe policial se establece que José O, de 22 años de edad, estaba escondido en medio de la maleza, entre sus prendas de vestir se encontró además de los sustraído al octogenario, una funda con presunta marihuana y cocaína. (JAR)

EL DATO:

José O, alias ‘cara de crimen’, fue trasladado a la cárcel de la unidad judicial de La Concordia, un juez Multicompetente le dictó prisión preventiva.