Colorido pregón en San Gabriel del Baba

SEP, 22, 2018 |

Celebración. Esta noche será la elección de la reina de San Gabriel el Baba en homenaje a las fiestas patronales.

El sonar de la banda municipal encabezó el recorrido de los carros alegóricos y danzantes que se hicieron presentes en el pregón de fiestas de la comuna San Gabriel del Baba, territorio que celebra su cuadragésimo noveno aniversario.

El colorido programa se realizó la tarde de ayer; y contó con importantes delegaciones de instituciones locales e internacionales, ya que en esta edición se mostró el arte de los mexicanos que integran el grupo ‘Ballet Floklorico Izcalli Mexikoo’, quienes al son del mariachi de Jalisco deleitaron y arrancaron los aplausos de los habitantes que se apostaron en las aceras para observar el paso de los danzantes.

El pregón finalizó en las canchas de básquet de la comuna, lugar en el que se concentró gran parte de la ciudadanía para ser partícipes de la presentación de las candidatas a reina, dignidad que es disputada por cinco señoritas.  

El presidente de la comuna, José López, agradeció a las ternas participantes y a la vez invitó para que la ciudadanía se sume a estas festividades “vamos a tener muchos eventos como: la elección de la reina, bailes, deportes, presentación de artistas locales, entre otros”, manifestó.

Competencia

Candidatas

Angie chica, 17 años.

Gilda Zanbrano, 18 años.

Emmily Jácome, 17 años.

Johanna Guerra,18 años.

Emily Olmedo,17 años.


DATO

Hoy a las 20:00 es la elección de la reina de la comuna San Gabriel del Baba.

“Vengan a compartir de nuestras fiestas. Tenemos sitios turísticos, gastronomía y mucha diversión para que todos disfruten”.

Jose López

Presidente de la comuna

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Negocios de venta de carros nuevos ha aumentado en los últimos meses

| A pesar de que en el país se ha incrementado la venta de carros nuevos, los usados aún es difícil venderlos.

Inseguridad y drogas ponen miedo en la Ciudad Verde, en Santo Domingo.

| La ola delincuencial ha motivado que los habitantes de esta urbanización se organicen para formar brigadas de seguridad.

El polvo ha ganado espacio en las calles

| Caminar por varios sectores de la ciudad es ver nubes de polvo que dejan los vehículos al circular.

Reseña histórica Del CADE

| En el año 1964 la Iglesia Adventista del Ecuador, consciente con uno de sus compromisos con la sociedad ecuatoriana, el de ofertar educación de calidad basada en valores, tiene a bien adquirir una extensión de terreno en el centro del país en el km 14 1/2 de la vía a Quevedo en la ciudad de Santo Domingo.

Periodistas se suman a la Semana del Conocimiento

| Conocer más sobre las herramientas y la forma correcta de difundir una información a través de las diferentes plataformas digitales; fue parte de lo expuesto en el seminario denominado  ‘El Periodismo en la era del Internet’.

9 de Diciembre estrena directiva

| Las elecciones para determinar quién dirigiría la cooperativa de vivienda 9 de Diciembre durante los siguientes dos años, dejaron como ganadores a los representantes de la única lista inscrita en los comicios.

Remisiones ‘recogen’ 2 millones de dólares

| Desde finales de agosto se anunció la entrada en vigencia de la Ley de Fomento Productivo, en la que se establecen las remisiones, es decir, los valores generados por intereses no se cobrarían, con el objetivo de que quienes adeuden se acerquen a pagar.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS