Aspirantes a la corona

SEP, 22, 2018 |

LA CONCORDIA

En el salón de actos del Centro Intercultural de la cooperativa Nueva Concordia, la mañana de ayer viernes se realizó la presentación oficial de las seis candidatas a Reina del cantón La Concordia.

Todas lucieron un mismo modelo de vestido tipo coctel, color rojo, y de acuerdo al orden de inscripción fueron saliendo al escenario donde se presentaron.

Posteriormente los auspiciantes, subieron al escenario y colocaron individualmente la respectiva cinta que las identifica como candidatas oficiales del Municipio local.

Experiencia

El alcalde de La Concordia, Walter Andrade, quien presidió el acto, expresó su alegría por la emotiva participación de las jóvenes, a quienes les agradeció por su decisión de incluirse en el certamen de belleza.

“Les auguro lo mejor en esta hermosa experiencia que van a disfrutar, aprovechen vuestra juventud, pongan lo mejor de ustedes para que sea el cantón quien gane con la belleza que cada una irradia, mucha suerte”, indicó el Burgomaestre.  (JAR)

EL DATO

La elección de la reina de La Concordia se realizará el 12 de octubre en la explanada de la calle 10 de Agosto, junto al parque central.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

La comuna Julio Moreno Espinosa tendrá un proyecto de riego que fortalecerá la producción

| En verano la producción de orito baja en un 50%, situación que afecta la exportación.

Conflicto entre trabajadoras sexuales en Santo Domingo

| Las trabajadoras sexuales de las calles dicen que no permiten la llegada de chicas de los centros de tolerancia.

Personal de limpieza reclama por descuentos

| Varios trabajadores que realizan la limpieza en los centros escolares de La Concordia, expresaron su inconformidad porque aseguran que de sus sueldos les descuentan valores por multas de permisos concedidos hasta por motivo de enfermedad.

Camiones cargados con oro

| Cerca de 400 sacos con presumible oro sin procesar fueron incautados por la Policía Nacional tras un operativo desplegado cerca de la estación de peaje de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La noche de las velitas, un compartir colombiano

| Para Lucía Rodríguez, colombiana que reside en Santo Domingo  desde hace seis años, la noche de las Velitas es muy importante.

En qué consiste el parto sin dolor

| Aliviar el dolor en el parto en la actualidad es posible gracias a la técnica peridural continua.

Un lojano que ha trabajado por la ganadería y la palma en Santo Domingo

| Hace 51 años Milton Torres llegó a Santo Domingo en busca de nuevos emprendimientos. Fue reconocido por la Asociación de Lojanos.

Se degustó la gastronomía lojana

| En un ambiente de camaradería los lojanos residentes en Santo Domingo compartieron la exquisita gastronomía de su provincia. Fue organizada por el directorio del Centro Social Loja “18 de Noviembre”.

GALERIA DE VIDEOS