Santo Domingo: Un extranjero se hiere cuando intentaba viajar a Guayaquil en una plataforma.

PERCANCE. El foráneo fue llevado a una casa de salud.
PERCANCE. El foráneo fue llevado a una casa de salud.

Un extranjero viajaba en la plataforma de tráiler donde trasladaban varillas metálicas, de pronto el conductor del pesado vehículo frenó bruscamente y los fierros cayeron sobre la humanidad del foráneo.

El percance ocurrió ayer en la avenida El Cooperativismo, cerca de una fábrica de postes. Los gritos del hombre alertaron a su primo, quien al verlo atrapado con la carga, hizo que el chofer parara la marcha.

El conductor llamó al ECU-911 para que manden una unidad de emergencia y presten auxilio a la víctima. Al lugar de los hechos arribó personal del Cuerpo de Bomberos quienes lo atendieron.

Viaje

El primo de la víctima, quien también es extranjero, manifestó que ellos salieron desde su país Venezuela hace quince días. “Desde Venezuela llegamos hasta el Ecuador pidiendo a los conductores que nos den un aventón”, sostuvo.

Su destino en Ecuador era llegar hasta Guayaquil para seguir su rumbo hacia Perú, pero con este accidente están pensando nuevamente regresar a su país ya que no les ha sido nada fácil su trayectoria.

Uno de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) manifestó que según las versiones de los perjudicados, ellos se subieron en la plataforma en el sector de Tandapi. (CT)

Dato

El extranjero tras los golpes se encuentra estable y permanecerán algunos días en Santo Domingo.