‘El Guatusero’ se recupera

SEP, 23, 2018 |

Unidos. Freddy Ángulo, junto a su familia, quienes han estado en su proceso de recuperación.

Un accidente de tránsito lo dejó al borde de la muerte, ahora casi como un milagro todos ven como Freddy Ángulo, más conocido como ‘Guatusero’ se recupera favorablemente.
 

Ya tiene más de una semana en su casa, llegó luego de estar varios días hospitalizado. Ahora, con una sonrisa, que lo ha caracterizado siempre, saluda a quienes ve que pasan por la  ventana, puesto  que solo puede estar sentado y no cuenta con una silla de ruedas para movilizarse.
 

Sobre el accidente, Freddy solo recuerda que fue a hacer algo de trabajo, salió en su moto y cuando estaba de regreso por el baipás, todo ocurrió, un bus lo impactó, después de eso solo recuerda el siguiente episodio, despertarse del coma, dice que no recuerda cuando estuvo inconsciente, pero sus familiares le han contado todo lo que ha sucedido. Expresa que los doctores le dijeron a su esposa que no resistiría.
 

El sentimiento vuelve a Freddy cuando recuerda que le tenían que cortar la pierna y tal vez la mano izquierda, ahora dice que es un milagro, que Dios le ha dado una segunda oportunidad de vivir y de estar completo.
 

Recuperación

Freddy y su esposa Susana García, ambos trabajan en instituciones municipales y agradecen a sus compañeros y quienes han estado pendientes y les han seguido ayudando.
 

El Guatusero también agradece a quienes fueron a donar pintas de sangre para salvarlo. Él es conocido por ser un deportista, amante del fútbol, que ha jugado en varios equipos, ahora debe recuperarse. Invita a sus amigos a que lo visiten, que él los recibirá con gusto en su hogar. Pide ayuda a quienes puedan facilitarle una silla de ruedas, pues no puede salir de la casa porque no tiene cómo. (VG)


Sobre él

Freddy Ángulo es oriundo de Calceta, provincia de Manabí pero se crió en Puerto Limón, luego vino a Santo Domingo donde se ha radicado junto a su familia. Tiene dos hijos.
 

EL DATO:

Quienes deseen ayudarlo, pueden comunicarse al 09 99 19 90 41 o visitarlo en la tercera etapa de Los Rosales.

La Cifra:

45 años de edad tiene el Guatusero.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Todo listo en la vacunación contra fiebre aftosa en Santo Domingo

| Una vez que Agrocalidad entregue los certificados, iniciará la aplicación de vacunas contra la fiebre aftosa en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Arpistas se lucen en la ciudad

| Arpistas de Paraguay, Colombia, Venezuela y Ecuador estuvieron por primera vez en santo Domingo deleitando al público.

Arroceros echan su producción en un paro

| Un grupo de arroceros de Guayas, Manabí y Los Ríos, protestaron ayer regando sobre la carretera varios quintales de arroz.

Celebran el día del paracaidismo

| Cada año se recuerda el 29 de octubre el Día del paracaidismo.

En la urbanización Banco de Fomento, de Santo Domingo, piden intervención municipal

| Moradores de la urbanización Banco de Fomento se encuentran inconformes frente a una situación que atraviesan en su sector.

Concurso de pintura con toque especial

| Varios asistentes presenciaron el concurso de pintura que se realizó por parte de Olimpiadas Especiales de Santo Domingo de los Tsáchilas y donde participaron personas con discapacidad.  

‘NEO no incumplió ningún parámetro’

| Los directivos del movimiento Nace Esperanza y Optimismo (NEO), en rueda de prensa explicaron que no incumplieron con ninguno de los parámetros establecidos por la Ley.

Jornada científica de epilepsia

| La epilepsia es una enfermedad del sistema nervioso y, ante la gravedad de esta dolencia y dada la alta incidencia en la región en el segmento infanto-juvenil.

Niños de antes

| Gastábamos horas y horas construyendo unos carritos avalancha y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar hacia abajo.

Una Historia del Cielo y el Infierno

| En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo preguntó al vidente:

Acuérdate de lo bueno

| Cuando el cielo esté gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul; cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

GALERIA DE VIDEOS