‘El Guatusero’ se recupera

SEP, 23, 2018 |

Unidos. Freddy Ángulo, junto a su familia, quienes han estado en su proceso de recuperación.

Un accidente de tránsito lo dejó al borde de la muerte, ahora casi como un milagro todos ven como Freddy Ángulo, más conocido como ‘Guatusero’ se recupera favorablemente.
 

Ya tiene más de una semana en su casa, llegó luego de estar varios días hospitalizado. Ahora, con una sonrisa, que lo ha caracterizado siempre, saluda a quienes ve que pasan por la  ventana, puesto  que solo puede estar sentado y no cuenta con una silla de ruedas para movilizarse.
 

Sobre el accidente, Freddy solo recuerda que fue a hacer algo de trabajo, salió en su moto y cuando estaba de regreso por el baipás, todo ocurrió, un bus lo impactó, después de eso solo recuerda el siguiente episodio, despertarse del coma, dice que no recuerda cuando estuvo inconsciente, pero sus familiares le han contado todo lo que ha sucedido. Expresa que los doctores le dijeron a su esposa que no resistiría.
 

El sentimiento vuelve a Freddy cuando recuerda que le tenían que cortar la pierna y tal vez la mano izquierda, ahora dice que es un milagro, que Dios le ha dado una segunda oportunidad de vivir y de estar completo.
 

Recuperación

Freddy y su esposa Susana García, ambos trabajan en instituciones municipales y agradecen a sus compañeros y quienes han estado pendientes y les han seguido ayudando.
 

El Guatusero también agradece a quienes fueron a donar pintas de sangre para salvarlo. Él es conocido por ser un deportista, amante del fútbol, que ha jugado en varios equipos, ahora debe recuperarse. Invita a sus amigos a que lo visiten, que él los recibirá con gusto en su hogar. Pide ayuda a quienes puedan facilitarle una silla de ruedas, pues no puede salir de la casa porque no tiene cómo. (VG)


Sobre él

Freddy Ángulo es oriundo de Calceta, provincia de Manabí pero se crió en Puerto Limón, luego vino a Santo Domingo donde se ha radicado junto a su familia. Tiene dos hijos.
 

EL DATO:

Quienes deseen ayudarlo, pueden comunicarse al 09 99 19 90 41 o visitarlo en la tercera etapa de Los Rosales.

La Cifra:

45 años de edad tiene el Guatusero.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Peligro en la Jacinto Cortez

| Los moradores del sector piden que se cubra el bache para prevenir accidentes de tránsito.

Sector productivo solicita más atención de la Prefectura de Santo Domingo

| Criterios coinciden en que la persona que gane la Prefectura en las seccionales debe enfocarse en el sector agropecuario y productivo.

Niños genios traen el premio

| Quienes ganen la competencia en Guayaquil obtendrán un cupo para representar a Ecuador en China en julio del año próximo.

Universidad Regional Autónoma de los Andes gana premio internacional

| Docentes y estudiantes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes), desarrollaron una aplicación móvil que puede traducir libros en formato digital a lenguaje de señas en tiempo real.

Festival contra la violencia infantil

| Con la masiva presencia de cientos de niños de diferentes unidades educativas, ubicadas en la cooperativa de vivienda Santa Martha, se desarrolló ayer por la tarde el lanzamiento de la campaña ‘Yo vivo sin violencia infantil’, que ejecuta la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Celebran el cumpleaños de Jesucristo

| El Centro Internacional de Teoterapia Integral, (Centi) ha organizado para el 16 de diciembre la celebración del nacimiento de Jesucristo.

Mototaxis incurren en contravención al salir del cantón

| Varios mototaxis que pertenecen a las diferentes compañías del cantón La Concordia, casi a diario cometen contravenciones de tránsito, al circular fuera del límite geográfico que divide a los cantones La Concordia con  Quinindé.

Henry Endara se pone más ‘picante’

| El cantautor cierra el año triunfando en los escenarios, para el 2019 añadirá nuevo verbo a sus líricas.

Alberto Reyes, un referente de la música urbana

| El esmeraldeño Alberto Reyes promociona  su nuevo tema ‘Yo no te Olvido’, que es una mezcla de salsa con sonido urbano, que habla de esos momentos particulares que se viven con la pareja.

Municipios llegan con agasajos navideños

| Diversas actividades se realizan con los niños como parte del agasajo navideño.

Power Technology, alternativa para escoger el regalo ideal

| Productos tecnológicos garantizados es lo que se ofrece, y una variedad de ropa, especialmente pantalones.

Menú y decoración perfecta para Navidad

| La cena puede ser sencilla, hasta la realización de una fiesta de mayor magnitud en un gran espacio.

Feria del caramelo atrae a los santodomingueños

| Disfruta estas navidades del mejor confite, sorprende a tus amigos y familiares.

GALERIA DE VIDEOS