Escuelas ‘soñando’ por el título

Con el objetivo de reunir las escuelas de fútbol de la región y hacer deporte, el Proyecto Social ‘Soñando por el Cambio’ que acoge a niños y adolescentes en riesgo, inauguró el Primer Campeonato de fútbol ‘Interescuelas’.

En total se competirá en seis categorías infanto-juvenil. Robert Mina, miembro organizador del evento destacó la importancia de este certamen pues es donde se descubren talentos.

En el acto se eligió al mejor equipo uniformado que recayó en el combinado de Corintias de El Carmen, mientras que la madrina de deportes ganadora es la representante del club Semillero de Santo Domingo.

Posterior se jugó la primera fecha, los partidos se jugarán todos los sábados en la cancha del Proyecto Soñando por el Cambio, ubicada en San José de Bellavista, vía Pavan. La modalidad de juego es todos contra todos y luego los play off. La final está prevista para el 15 de diciembre. (DA)

Participantes

Las escuelas que participan en el campeonato son: Semillero, Soñando por el Cambio, Emelec Unión Cívica, Talleres, Villa Florida, Puerto Limón y Corintias de El Carmen.