Liverpool vs. Chelsea, el partido de la fecha

Presencia. Eden Hazard es uno de los referentes del Chelsea. AFP
Presencia. Eden Hazard es uno de los referentes del Chelsea. AFP

Redacción LONDRES

AFP

El duelo de mañana entre el Liverpool y el Chelsea será el principal foco de interés de la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, aunque ambos equipos realizarán varias rotaciones antes de un nuevo enfrentamiento tres días después en la 7ª fecha de la Premier.

El choque entre los ‘Reds’ y los ‘Blues’ a mitad de semana será un anticipo del duelo del sábado en la liga, que lidera el Liverpool sin conocer otra cosa que la victoria, y que aventaja en dos puntos a un Chelsea (3º) que tampoco ha sufrido ninguna derrota.

El vigente campeón de la Copa de la Liga, el Manchester City de Pep Guardiola, lo tendrán hoy ‘a priori’ más fácil ante el Oxford, de tercera categoría. Además, el técnico portugués del Manchester United José Mourinho se reencontrará con un viejo conocido, el antiguo volante del Chelsea Frank Lampard, técnico del Derby County, de la segunda división inglesa.

“Tengo muchas ganas de verlo”, reaccionó el excentrocampista internacional inglés sobre su antiguo entrenador con los ‘Blues’.

Tampoco lo tendrá fácil el Tottenham de Mauricio Pochettino, que recibe a una de las revelaciones de la Premier, el Watford de Javi Gracia en un partido trasladado a Milton Keynes debido a la indisponibilidad de Wembley y de los retrasos en las obras de White Hart Lane.

Copa de La Liga

Algunos partidos

Hoy
Burton (D3) vs. Burnley
Oxford (D3) vs. M. City
Millwall (D2) vs. Fulham
Bournemouth vs. Blackburn (D2)
Wolverhampton vs. Leicester
M. United vs. D. County (D2)
W. Bromwich (D2) vs. Crystal Palace