Adultos mayores de visita

OCT, 12, 2018 |

VISITA. Adultos mayores visitaron las instalaciones de Diario La Hora.

Diario La Hora tuvo el agrado de recibir a los adultos mayores del Centro Gerontológico del MIES. En un ambiente de alegría y entusiasmo cuentan que están realizando una gira de medios e instituciones, con la finalidad de conocer los servicios que pueden acceder. También pudieron observar de forma detallada el trabajo que realiza cada empresa, esto es parte de la agenda de festejo que están desarrollando dentro de la ciudad.

El 1 de octubre es el día del Adulto Mayor.  El 5 de octubre se presentó la nueva misión ‘Mis mejores años’ del Gobierno Nacional, al evento asistieron 1.500 personas.

Luis Moreta, encargado de la dirección del Ministerio de Inclusión Social (MIES) mencionó algunas de las diligencias que van a realizar durante el mes, además en cada parroquia también están realizando los festejos respectivos.

AGENDA

Están realizando las olimpiadas del adulto mayor en la unidad educativa Cavanis Borja 3, luego tendrán el encuentro de la nacionalidad Tsáchila de adultos mayores, también van a realizar murales sobre los derechos del adulto mayor, seguido será el campeonato de 40 en el centro gerontológico y cerrarán con el gran baile en el mismo lugar. (MA)

CANTIDAD

Son alrededor 33 adultos mayores viviendo en el centro, ya sea por abandono o vulnerabilidad, 66 que llegan todos los días, donde son atendidos con terapia, alimentación y actividades de recuperación.  

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

UBS llegan a sectores urbanos marginales y rurales

| En un acto masivo desarrollado el sábado anterior en el coliseo de la cooperativa Che Guevara se realizó la firma de convenio para la dotación de Unidades Básicas Sanitarias, (UBS).

Calles asfaltadas son nuevamente intervenidas por no cumplir con términos de referencia

| Una parte de la avenida Quito y de la calle Loja son intervenidas, luego de estar culminado el asfaltado.

Presencia de vectores, en aumento

| La proliferación de moscos es cada vez más, así lo dan a conocer varias personas que se sienten afectada por la presencia de los vectores que no sólo salen por la noche sino que pican hasta en el día.

GALERIA DE VIDEOS