Adolescente se habría envenenado

VÍCTIMA. Un presunto envenenamiento sería la cusa de la muerte de un escolar de 14 años en La Concordia.
VÍCTIMA. Un presunto envenenamiento sería la cusa de la muerte de un escolar de 14 años en La Concordia.

Redacción LA CONCORDIA

Un adolescente de 14 años de edad, estudiante de la unidad educativa ‘Provincia de Esmeraldas’, de La Concordia, murió la noche del último miércoles por un presunto envenenamiento.

El adolescente asistió con normalidad a clases, estuvo compartiendo junto a sus compañeros los estudios y los juegos, según narró, una de sus maestras.

“Supuestamente el chico, luego de la jornada de clases, en el trayecto de retorno a su casa, se habría encontrado con una de su compañeras de la Unidad Educativa, quien presuntamente le brindó una gaseosa que ambos tomaron”, indicó la maestra.

Buen estudiante

Agregó, que de acuerdo al diálogo que ella mantuvo con la consternada madre del menor de edad, el estudiante llegó a su vivienda y luego empezó a vomitar y sentirse mal.

“Junto a vecinos lo embarcaron en una mototaxi para traerlo al centro de salud, pero al parecer murió en el trayecto, porque los médicos de turno, solo comprobaron su deceso; es una lástima lo que ha ocurrido, porque era un buen estudiante”, expresó, la profesora.

Hasta el área de emergencia del centro de salud, llegaron la noche del miércoles, varios docentes y familiares del adolescente, todos comentaban consternados el suceso, además uno de los familiares del chico, aseguró que la compañera del occiso, también estaba internada en dicha centro asistencial, lo que fue corroborado por un paramédico. (JAR)