Joven muere en accidente de tránsito en la avenida Chone, en Santo Domingo de los Tsáchilas

Dolor. Los familiares y amigos estuvieron en las afueras del Centro Forense.
Dolor. Los familiares y amigos estuvieron en las afueras del Centro Forense.

La motocicleta en la que se movilizaba Andrés Flores fue llevada al patio de retención de la Policía.

Diego Guerrero estuvo en los últimos momentos de vida de Andrés Flores, de 29 años de edad, quien murió la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Chone, frente a la hostería Mi Cuchito.

Él relató que junto a su primo, Andrés, estuvieron el jueves en una reunión familiar y ya en la madrugada le había ido a dejar en su motocicleta a su casa, desde la ciudadela El Magisterio, donde estaban reunidos, hasta la urbanización Los Rosales.

“No habíamos ingerido alcohol, ninguno de los dos, por eso me fue a dejar a mi casa en la moto. Cuando ya estuvimos en mi hogar, él se despidió y se fue”, comentó Diego.

A los pocos minutos que lo dejó, una llamada de Andrés ingresó a su celular, él contestó y solo escuchó “tenemos que ayudarlo, está botando mucha sangre”.

Al oír esa conversación, tomó su vehículo y fue en busca de su primo, cuando llegó a la avenida Chone lo vio tendido en la calzada, lleno de sangre y con su respiración agitada.

“No se pudo hacer nada, lo vi morir”, fueron las palabras de su pariente. La familia cree que algún vehículo golpeó la moto, perdió estabilidad y se impactó contra el parterre o una palmera que estaba en el sitio.

Al lugar de los hechos arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense.

Empresario

En las afueras del Centro Forense se encontraban la mañana de ayer los familiares del hoy occiso, asimismo sus amigos más cercanos.

A él lo recuerdan como un hombre humilde, dedicado a su trabajo y familia. Se conoció que durante varios años estuvo inmiscuido en temas de sistemas informáticos y que en la actualidad tenía un negocio de internet.

Los amigos dijeron que lo llamaban ‘chavo’, era el primero de dos hermanos, además se indicó que deja en la orfandad a una hija menor de edad. (CT)

Reunión

Los familiares creen que el jueves en la noche fue la última reunión que tuvo con las personas más cercanas a su vida. Andrés es velado en su casa ubicada en la ciudadela El Magisterio.