Tres hombres detenidos por expendio de droga en Santo Domingo

Hecho. Las evidencias fueron mostradas en rueda de prensa.
Hecho. Las evidencias fueron mostradas en rueda de prensa.

El operativo ‘Pirata II’, que realizó la Unidad de Antinarcóticos en el barrio 25 de Diciembre de la cooperativa Plan de Vivienda, dejó a tres personas detenidas por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en la dirección antes detallada, que servían para el acopio, distribución y expendió de la droga.

El jefe de la Unidad de Antinarcóticos, Iván Rodríguez, sostuvo que las investigaciones duraron tres meses, donde pudieron desarticular esta organización que ha operado por varios meses en la provincia.

Decomiso

El oficial detalló que decomisaron 102.20 gramos de cocaína y 186.60 gramos de marihuana. Asimismo comentó que sacaron del mercado 1.022 dosis de cocaína y 373.20 de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Darío G., quien tiene antecedentes penales entre ellos por el delito de asesinato, Jhon L. y Miguel F., quien también registra detenciones por robo.

Además incautaron dinero en efectivo, 749 dólares. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de Antinarcóticos y los detenidos llevados hasta la Unidad Judicial en espera de la audiencia de calificación de flagrancia. (CT)